Ropa para niños

Ropa para niños: 15 looks de Primark para la vuelta al cole

La temporada otoño-invierno de Primark ya está aquí. Si no queréis quedaros sin las últimas tendencias, que os vendrán de maravilla para la vuelta al cole, hay que correr porque... ¡se agotan!

Aunque estamos en pleno verano y lo que más nos apetece a todos es estar en bañador lanzándonos al agua durante todo el día, va siendo hora de pensar en la ropa de la vuelta al cole (que también está al caer).

Esta nueva temporada 2017-2018, los looks de los más pequeños se adaptan a la moda adulta para presentarnos propuestas en las que los colores metalizados se alzan como protagonistas sobre chaquetas tipo bomber y chubasqueros que, combinados con botas y shorts, formarán el look perfecto para los niños en los primeros días de colegio.

Existen las mismas tendencias en moda adulta y moda infantil pero, eso sí, adaptando siempre todo lo que se lleva a la ropa de niños para no superar el límite. El objetivo de la ropa infantil es que ésta sea lo suficiente divertida y cómoda para los más pequeños.

Todos sabemos que comprar ropa para los niños siempre es una odisea. No paran de crecer y las prendas les suelen durar como máximo dos temporadas, por lo que comprar ropa con criterio siempre será primordial. Para ello, existen consejos básicos que tienen que tener en cuenta todos los papás: el primero que tenemos que planificar es la lista de todas las cosas necesarias. Además, deberemos dejarle escoger (dentro de lo que necesitemos comprar) aquellas prendas que más les gusten para que sientan que su opinión también es importante para mamá y papá.

Cuando crecen van adquiriendo la capacidad de pensar y decidir por sí mismos y, si no tenemos en cuenta su opinión, pueden frustrarse. Por ello, es bueno pensar y empezar a estimularles a tomar algunas decisiones tan sencillas como la elección de la ropa que se van a poner para ir al colegio este nuevo curso. Al no sentirse tratados como muñecos, puede ayudar a desarrollar su sentimiento de autonomía, eso sí, sabiendo siempre que mamá y papá son los que tienen la última palabra.

Primark sabe bien de qué hablamos y una temporada más nos presenta un montón de tendencias perfectas para empezar el curso de los más pequeños con buen pie. ¿Qué prendas serán indispensables en el otoño-invierno 2017? ¡Echa el ojo!

Continúa viendo nuestras galerías