Estrenos infantiles

Peter Rabbit, el héroe travieso de los libros de Beatrix Potter, llega a los cines

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. ¡No te pierdas el tráiler!

El 23 de marzo se estrena en España Peter Rabbit, la primera adaptación de este clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, que celebra su 150º aniversario. Es una película recomendada para niños a partir de los 6 años, pero la hemos visto en Ser Padres, ¡y es tan mona que merece la pena ir al cine con todos los públicos!

Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Esta adaptación contemporánea, mezcla de acción real y animación, de los cuentos clásicos de Beatrix Potter está dirigida por Will Gluck (Annie, Con derecho a roce, Rumores y mentiras), que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso). El filme cuenta con los actores Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos 2) como Bea y Domhnall Gleeson (El renacido, Star Wars: El despertar de la fuerza) en la piel de Mr. McGregor. En el reparto de voces, en la versión original, encontramos a James Corden (The lady in the van, Into the Woods) como Peter Rabbit, además de a Margot Robbie (La leyenda de Tarzán, El lobo de Wall Street), Daisy Ridley (Star Wars: los últimos Jedi, Asesinato en el Orient Express) y Elizabeth Debicki (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Guardianes de la galaxia Vol. 2).

En la versión en castellano, la película cuenta con las voces de Dani Rovira (Thi Mai, rumbo a Vietnam, Ocho apellidos catalanes) como Peter Rabbit, además de Belén Cuesta (La llamada, Paquita Salas) y Silvia Abril (Cuerpo de élite, Anacleto: Agente secreto) que dan voz a las mellizas Pelusa y Pitusa.

Ana Palicio

Ana Palicio

Soy periodista y madre de una niña y un niño. Si algo he aprendido con ellos, es que me queda mucho por aprender. Soy una asturiana por el mundo, que vive en Madrid. Me gusta viajar, lo nuevo, los museos, salir y entrar...Trataré de mostrar todo lo que me inspira, ayuda y divierte.

Continúa leyendo