
Maternidad celeb
Anne Hathaway, guapa y recuperada un mes después de dar a luz
La actriz y su marido Adam Shulman, salieron a hacer unas compras sin el pequeño Jonathan, que se quedó en casa.
Hace apenas un mes, el pasado de abril, que la actriz Anne Hathaway daba a luz a su primer hijo, un niño al que ella y su marido llamaban Jonathan Rosebans. La protagonista de El becario se ha dejado ver por primera vez desde el parto y está más guapa que nunca.

Hanne Hathaway tiene muchos logros de los que estar orgullosa, pero hay uno que destaca por encima de todos, ser mamá. La protagonista de El diablo viste de Prada daba a luz a su primer hijo el pasado 24 de marzo a un niño al que llamaron Jonathan Rosebans.

Se trata de un niño muy esperado por la actriz y su marido, el también actor Adam Shulman, y es que desde su boda, en 2012, estaban deseando formar una familia.

Durante el embarazo Hathaway ya lo avisó, quiere ser madre a tiempo completo. Y es que para ella se trata de un trabajo muy importante y para el que no duda descansar un tiempo del bullicioso mundo de Hollywood.

No han pasado ni dos meses desde que Anne se convirtió en mamá y ya está casi recuperada. El matrimonio aprovechó para hacer unas compras en el conocido Farmers merket de Los Ángeles, donde realizaron unas compras.

Con sendos cafés, Anne y Adam recorrieron el mercado, en el que realizaron algunas compras de lo más saludables. Ahora más que nunca la actriz tiene que preocuparse por su salud y la de su hijo, y para ello, no duda en recurrir a la comida orgánica.

Poco antes de que Jonathan naciera, los jóvenes padres compartían un bonito paseo durante el cual el bebé estuvo dando patadas. Muy concentrado, el matrimonio compartió la experiencia.

Si bien la protagonista de Alicia a través del espejo está de lo más guapa, durante el embarazo también estaba estupenda. Enamorada de su marido y deseosa por ver la cara de su bebé, la intérprete daba largos paseos días antes de dar a luz.

Dicen que no hay mujer más bella que aquella que está embarazada, y Anne Hathaway era el mejor ejemplo de ello. En toda la plenitud del embarazo la actriz no perdió su estilo y siguió haciendo yoga durante el embarazo.