
¿Libertad de decisión o capricho?
Los nombres ‘raros’ de los hijos de los famosos
Ellos no tuvieron problemas al registrar a sus retoños.
En los últimos días ha saltado a los titulares la problemática de una pareja española que quiere llamar a su hijo ‘Lobo’, pero no les permiten la inscripción del bebé con ese nombre en el Registro Civil. A la espera de que un juez decida si autoriza o no el peculiar nombre, recordamos que las estrellas también quieren que sus hijos tengan nombres únicos.

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West tuvo la suerte de que sus padres quisieran hacer un juego de palabras con su nombre. Así que la futura socialite tiene como nombre un punto cardinal: Noroeste.

La hija de Gwyneth Paltrow y el cantante de Cold Play, Chris Martin, tiene un nombre de lo más saludable: Manzana. Y es que, siendo hija de la reina del estilo de vida, qué menos que compartir el nombre con una de las compañías punteras en tecnología y gadgets de moda.

El mundo vegetal es fuente de inspiración a la hora de elegir nombres originales para los hijos de las estrellas. Es el caso de la hija de Beyoncé y el rapero Jay Z, que se llama Hiedra Azul.

La actriz Paula Patton y el cantante Robin Thicke querían que su hijo tuviese un nombre impactante, como de superhéroe de Marvel. Pero ya conocéis el dicho, “el que juega con fuego…”

La cantante y diseñadora, Ashlee Simpson y el músico Pete Wentz decidieron llamar a su hijo inspirándose en su barrio preferido de Nueva York, combinándolo con el inolvidable protagonista de El Libro de la Selva.

La hija de Christina Aguilera tiene un nombre muy evocador: Lluvia de verano. Esperemos que este fenómeno atmosférico le recuerde a los plácidos meses en la tripa de su madre y no a las impredecibles tormentas del estío.

Aunque hay nombres de flor que se han hecho comunes en todo el mundo, hay famosos, como Geri Halliwell, que prefieren poner a sus hijos el de su flor preferida y añadirle, además, el nombre de ‘la reina del pop’.

Por si no nos había quedado claro lo queridas que son las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling, sus padres han hecho que las dos hermanas compartan la palabra ‘Amada’ en su nombre: Amada Lee y Esmeralda Amada.