
Sus últimas imágenes
Sara Carbonero, a punto de ser mamá
La periodista está en Madrid impaciente por dar a luz a su segundo hijo, previsto para finales de este mes de mayo.
En plena cuenta atrás, contando las horas y los minutos. Así está Sara Carbonero, cuyo embarazo está dando los últimos coletazos. La periodista espera impaciente la inminente llegada de su segundo hijo, prevista para finales de este mes de mayo. Estas son sus últimas imágenes embarazada.

Esta es la última imagen que ha compartido Sara Carbonero con todos sus seguidores. En ella la vemos en el jardín de su casa de Madrid, esperando para dar a luz de manera natural. Vemos que su alumbramiento es cuestión de horas. Junto a la foto, la periodista colgó el siguiente mensaje: "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo... Imagináos a mí"

Iker y Sara ya lo tienen todo preparado para la llegada del que será su segundo hijo y que podría llegar cualquiera de estos días.
Sara compartió la imagen de su marido montando una cuna que se le resistió de primeras: "Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda “coja” sin explicación ninguna. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto"

Hay una cosa segura, el niño nacerá en Madrid y no en Oporto, ciudad de residencia de la pareja. El motivo es que Iker Casillas se tiene que concentrar en breve con la Selección Española de Fútbol para la disputa de la próxima Eurocopa de Francia, que arranca el 10 de junio, y Sara quiere tener a su marido cerca, por lo menos los primeros días después de dar a luz.

La periodista está viviendo los días previos al parto con mucha tranquilidad y sosiego, sin casi levantarse del sillón para descansar lo máximo posible.

Martín Casillas Carbonero tendrá en breve un nuevo 'compañero' y se convertirá en hermano mayor. Además, está deseando ver la cara al que será su hermano pequeño.

Hace unas semanas que Sara Carbonero paralizó su agenda profesional y dejó de acudir a los diferentes eventos publicitarios. Ahora solo tiene tiempo para pensar en el hijo que está a punto de llegar.