
Maquillaje
Disfraces: maquillajes para niños
Te damos algunas ideas muy divertidas de maquillajes de disfraces para niños. ¡Os lo vais a pasar en grande!

Fíjate bien en los trazos y deja volar tu imaginación. Este maquillaje de hada para niñas está hecho con lápiz de ojos verde, sombras verdes y purpurina.

Los disfraces inspirados en el salvaje Oeste siempre triunfan entre los niños. Este maquillaje de guerrero indio está hecho con pinturas especiales para disfraces. ¡No te olvides de las cejas!

A las niñas más coquetas les encantará este maquillaje de flores tan hippy. El resto del disfraz puede hacerse con ropa y complementos de mamá.

El color negro es el protagonista de este maquillaje de bruja. Lo más importante son los párpados, que se marcan por encima de la ceja hasta la sien, y los labios muy oscuros. ¡Qué miedo!

Este maquillaje de mariposa puede hacerse con los cosméticos de mamá o con maquillaje de disfraces. Con unas mayas rosas y unas alas de mariposa... ¡Ya tenemos disfraz!

No hay fiesta de disfraces sin vampiro. Lo bueno de este maquillaje es que incluye los colmillos, así el niño no tiene que meterse piezas de plástico en la boca.