Peinados de fiesta para niñas
Hacemos un repaso de los looks más divertidos, frescos y sencillos para llevar a las niñas guapas a cualquier evento.

Diademas
Son un buen recurso para que las niñas lleven el pelo suelto y vayan cómodas. Además, eligiendo un color o un estampado similar al que lleven en la ropa, son el complemento perfecto.

Semirecogido con horquillas
Un peinado clásico que siempre resulta. Perfecto para una media melena, hacemos la raya al lado y sencillamente colocamos una horquilla, lazo o clip en un lado, sujetando el flequillo.

Trencita con melena suelta
Este peinado es habitual verlo en las pequeñas Infantas. Con la raya al lado, trenzamos un mechón.

Coronas y cintas
Especialmente indicado para las bodas. Deja la melena de las niñas suelta y coloca una cinta de raso anudada o una corona/diadema de flores.

Tocados
Es cierto que muchos padres abusan de este tipo de accesorios, por eso es importante saber cuándo y cómo ponerlos. Lo más sencillo: a un lado y a conjunto con el vestido que lleven.

Melena semirecogida
Un look que deja el rostro despejado y permite lucir la melena suelta. Recogemos la parte superior delantera del cabello (flequillo incluido) y colocamos una horquilla del mismo tono del cabello.

Dos trenzas
Es un peinado divertido y fácil de hacer. Para las más coquetas, coloca unos lazos del color del vestido o unas gomas de su tono de cabello.

Sombreros
Siempre que se dejen y los aguanten durante un buen rato en la cabeza, son una solución perfecta para cualquier evento en el que tengan que ir más elegantes.