Selwo Aventura y Selwo Marina
En plena Costa del Sol, los parques Selwo Aventura y Selwo Marinan son perfectos para pasar un día en la naturaleza con los pequeños de la casa. Podrán dar de comer a las jirafas, ver delfines...

Dar de comer a las jirafas
Tus hijos podrán dar de comer a las jirafas en su visita a Selwo Aventura. Eso sí, siempre en compañía de un especialista. ¡Les encantará!

Paseando por Selwo Aventura
Durante la visita a Selwo Aventura los peques se sentirán como auténticos exploradores. Podrán disfrutar de un parque con más de 2.000 especies en semilibertad.

Visita en todoterreno
Una de las formas favoritas de los peques para visitar Selwo Aventura es un recorrido en un gran camión todoterreno. Verán muchísimos animales.

Dormir en un polbado africano
Y al llegar la noche, ¿un poblado africano para dormir? Los pequeños exploradores podrán pasar la noche en una de estas cabañas. En realidad es una habitación con capacidad para una familia y con todas las comodidades

Delfines en Selwo Marina
Selwo Marina es comparable a un viaje a través de Sudamérica. Los peques podrán concer su fauna y aves exóticas más carismáticas. Disfrutarán de las divertidas acrobacias de los delfines.

Pingüinos en Selwo Marina
Los pingüinos son otros de los grandes atractivos de Selwo Marina. Nuestros hijos viajarán a la Antártida por un momento para ver cómo viven estos deliciosos animales.