Los parques acuáticos son uno de los lugares preferidos de nuestros hijos en verano: piscinas, toboganes, otros niños... ¿Qué mas se puede pedir? Te contamos qué hacer en Aquarama.
Este parque acuático ubicado en Benicasim (Castellón) tiene multitud de actividades para que pequeños, y no tan peques, disfruten de una jornada bajo el agua. ¿Os apuntáis?
Chiquilandia
Chiquilandia es la zona especialmente pensada para los pequeños de la casa. Podrán disfrutar de unos toboganes a su medida.
Merendero
Para reponer fuerzas después de una agotadora mañana de baño, nada mejor que descansar y comer en el merendero. ¡Qué rica sabe la comida después de un buen baño!
Toboganes infantiles
Los niños podrán tirarse una y otra vez por estos toboganes especialmente pensados para ellos.
A ver quién es más rápido
En las Mini-dunas surf los niños podrán competir con sus amigos a ver quién es más rápido. ¡La emoción está asegurada!
Isla de los elefantes
Rodeados de elefantes, chiquilandia tiene los toboganes más divertidos para los peques.
¿Nos tomamos un helado?
Cuando el calor empiece a ser fuerte, ¿qué mejor que un helado para refrescarnos? A los peques les encantará la idea.
Los lagos
Para descansar un poco bajo el agua lo mejor es darse un relajante baño en los lagos. ¡Unas piscinas para toda la familia!
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades