Ser Padres

Apúntate a la Marcha Movimiento es Felicidad

Un evento para toda la familia. Objetivo: combatir el sedentarismo.

Por tercer año consecutivo, Coca Cola organiza su Marcha Movimiento es Felicidad, un evento deportivo sin ánimo de competición que anima a las familias a combatir el sedentarismo y disfrutar de un rato divertido al aire libre.
El recorrido tiene 5 kilómetros que se pueden recorrer como se quiera: andando, corriendo, trotando… esto lo hace ideal para toda la familia. La marcha se puede completar en dos horas, y es una excusa perfecta para salir a la calle y moverse, hacer ejercicio en familia y disfrutar de lo que más nos gusta hacer: pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.
El evento de Madrid será el 20 de septiembre, y la inscripción es gratuita. Los menores de 18 años no podrán llevar personas a su cargo y sólo podrán solicitar un dorsal. Si eres mayor de 18 años puedes solicitar una dorsal para ti y hasta cuatro dorsales adicionales para menores de 14 años, siempre que cuenten con autorización paterna o tutorial. Si eres un adulto que desea venir con menores, deberás formalizar primero los datos del adulto y a continuación una ficha para cada menor.

En este vídeo puedes ver cómo fue la edición de 2014

tracking