Cada vez que hay una celebración, queremos que nuestros pequeños sean los más guapos y, una vez elegida la ropa que le vamos a poner, surge el tema del peinado. ¡Te ayudamos a encontrar el que mejor le va a tu hijo!
No necesitamos complicarnos demasiado con el peinado, si les peinamos bien sus rizos o melena lisa natural y les dejamos flequillo ese día, serán los más guapos.
Tupé para niño
Un peinado ideal para que los niños vayan un poco más arreglados es hacerles un tupé. Utilizamos una cera semihúmeda y conseguimos marcarlo bien, todo ello fijado con un spray sin gas.
Trenzas para niñas
En los peinados para las niñas, en bautizos y comuniones, las trenzas son imprescindibles. Recogidos trenzados, jugando con una cola final en forma de moño o trenza caída.
Pelo largo del niño
Para ceremonias, la tendencia son los cabellos un poco más largos de lo normal para poder jugar con un gel y dar la sensación de cabello brillante, recordándonos un poco al estilo de Justin Bieber.
Coronas para niñas
Las coronas o diademas son siempre una fantástica opción para dar vida a un peinado de niña. En las comuniones son básicas, con cabello recogido o suelto. Pero también puedes usarlas en bodas.
Igual que la novia
Una opción muy especial y bonita es que las niñas vayan peinadas igual que la novia, es decir, si la novia lleva un recogido, utilizar un recogido adaptado a ellas. Si la novia va con el pelo suelto, llevarlo suelto.
Marcado para niños
Cuando los niños ya son un poco más mayores, normalmente buscan su propio estilo. Nunca falla aplicar un poco de gomina y peinar con los dedos, como Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades