Manualidades: marco de fotos de princesa Disney
Os proponemos una manualidad: un marco de fotos que transforma a quien pongamos dentro en una auténtica Princesa Disney, de la mano de Art Attak.

Dibuja la silueta
Para hacer el marco de fotos de princesa Disney de Art Attack, comienza dibujando la silueta de la melena y la tiara en cartón grueso, y una pieza rectangular con uno de sus lados más pequeño para sostener el marco.

Recorta las piezas
Recorta la silueta y el soporte con unas tijeras de punta roma y la ayuda de un adulto.

Colorea
Pinta las piezas con témperas: naranja para el pelo, rosa `pastel para la cara y amarillo brillante para la tiara. También hay que pintar la parte trasera del marco y el soporte.

Dobla el soporte y pégalo
Dobla la pieza que servirá de soporte al marco por el lado más estrecho del rectángulo y pégalo en la parte superior trasera del marco.

Repasa los bordes
Cuando la pintura esté seca, repasa los bordes con un rotulador negro y añade destellos con pintura blanca o purpurina.

Pega la foto
Pon pegamento en los bordes de la fotografía y colócala centrada para que se te vea como toda una princesa. ¡Listo!