Baby boom en Faunia
Faunia, el parque temático de la Naturaleza, ha sido testigo de un auténtico “baby boom” por el nacimiento de nuevas crías de pingüinos, lémures, titíes, monos ardilla, monos capuchinos y flamencos.

Mono ardilla
Este es uno de los dos bebés de mono ardilla -una especie amenazada- nacidos en el Ecosistema de la Jungla Amazónica de Faunia.

Cría de mono capuchino
Esta cría de mono capuchino que descansa sobre su madre nació el 15 de julio. El capuchino procede de la selva amazónica y es el mono más inteligente de América.

Pingüino de Papúa
Los pingüinos de Papúa son fieles a la misma pareja durante toda la vida y se reparten el cuidado de sus polluelos de manera igualitaria. Podemos ver a este bebé pingüino en el Ecosistema Polar de Faunia.

Flamencos rojos caribeños
En Faunia han nacido, por primera vez, cuatro crías de flamencos rojos caribeños, una especie en peligro de extinción. Cuando nacen son blancos, como este polluelo.

Lémur de cara blanca
El lémur de cara blanca, originario de Madagascar, también está en peligro de extinción. El nacimiento de este ejemplar es un éxito para la conservación de la especie.

Lémur de cola anillada
El lémur de cola anillada también procede de Madagascar. Las crías, como esta, se agarran tan fuerte al pelo de sus madres que estas pueden dar saltos de hasta 5 metros con sus bebés a cuestas.