Decorar galletas
Hacer galletas en casa es muy divertido pero decorarlas... ¡Es una de las actividades favoritas de los niños! Apuntaos esta actividad para una tarde en familia.

¿Qué necesitamos?
Hay muchos adornos comestibles con los que personalizar tus galletas: bolitas de chocolate, purpurina comestible, fideos de colores, frutos secos...

Glaseado de azúcar
Mezcla una clara de huevo batida a punto de nieve con azúcar glas al gusto. Para la pinutra de frutas añade a la mezcla anterior zumos o colorantes alimentarios y pintar las galletas con un pincel.

Con chocolate
Puedes decorar tus galletas derritiendo una tableta de chocolate de postres con un poco de mantequilla y un chorrito de nata líquida. Cuando la mezlca esté tibia, baña tus galletas.

Galletas con azúcar
Unta las galletas en mantequilla ablandada, espolvorea sobre ellas azúcar glas o azúcar mezclado con canela o cacao en polvo... ¡Lo que tú elijas!

Galletas de diseño
Después de hornear las galletas, se pintan o se bañan en nata líquida, glaseado de azúcar o chocolate y se adornan con las chucherías favoritas de los peques: fideos de colores, bolitas de chocolate...