Con el buen tiempo apetece salir al campo con los niños, de excursión o sencillamente a sentarse en un prado a comer. Si te apetece el plan, te encantarán estos productos: neveritas, termos, sillas plegables...
Si piensas hacer el picnic en el jardín, esta casita de Barruguet te enamorará. Está hecha en algodón 100 x 100 y no le falta un detalle. Para meriendas inolvidables.
Mochila isotérmica Baby Traveller
La mochila isotérmica Baby traveller, de Bebé Confort, conserva tanto el frío como el calor. Para conservar la comida del bebé siempre a punto.
Mesa y sillas de Imaginarium
Mesa de campo y sillas plegables con cierre de seguridad de Imaginarium.
Fiambrera de Hábitat
Las fiambreras Cecilia, de Hábitat, con un toque retro, para llevar cada plato en su sitio.
Tartera de Mothercare
Esta tartera incluye cubiertos y plato, para que los niños disfruten de su comida en el campo con todo lo necesario. Es de Mothercare.
Todo en uno, de Coronel Tapiocca
Una buena idea: tenedor, cuchillo y cuchara, todo en uno. De Coronel Tapiocca.
Biberón - termo, de Nikidom
Con este biberón termo de acero inoxidable de Nikidom la leche se mantendrá calentita unas horas (o el zumo y el agua, fresquitos).
Tienda y cuna de viaje, de Nomad
Si nos vamos al campo con un bebé, esta cuna-tienda de campaña puede ser el complemento perfecto para proteger al niño de los insectos y el sol.
Arnidol, para los golpes
Arnidol es un gel en stick a base de árnica y harpagofito, que refresca la piel después de un golpe. Para los más traviesos.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades