Aquí tienes 10 playas perfectas para ir con toda la familia y disfrutar de la arena y las olas: bien equipadas, accesibles y con aguas tranquilas para pasarlo fenomenal con los niños.Fotos: Wikimedia Commons
Playa de Toró
La playa de Toró, en la Costa Verde asturiana, es perfecta para ir con la familia: está resguardada del viento, hay pocas olas y no hay cambios grandes de profundidad.Además está muy cerca de Llanes y cuenta con todo tipo de servicios.
Cala Saona, Formentera
Esta cala pequeñita tiene aguas cristalinas, fondo de arena y muy poca profundidad, por lo que es ideal para disfrutar con los niños.Si, además, os gusta el submarinismo, no olvidéis el esnórquel, ¡os esperan muchas sorpresas!
Playa de Levante, Alicante
Esta playa de Benidorm está llena de zonas recreativas para niños: toboganes, balsas, trampolines... Con aguas transparentes y arena dorada, la única pega es que suele estar abarrotada en verano.
Playa de Isuntza, Vizcaya
En la costa vasca, esta playa dispone de todos los servicios para ser visitada cómodamente con la familia. Las aguas son tranquila y no hay demasiadas olas.En bajamar se puede llegar caminando por el malecón a la isla de San Nicolás.
Playa de Mónsul, San José
Si lo que te gusta es la naturaleza y los paisajes salvajes, no dudes en visitar el Cabo de Gata con toda la familia. La playa de Mónsul, en San josé, es perfecta, pues el agua apenas cubre.Además es ideal para practicar submarinismo, y allí se han rodado escenas para muchas producciones de Hollywood, como Indiana Jones y la última Cruzada. (Foto: Martyn Thompson)
Playa de Port Bo, Gerona
Esta diminuta playa dispone de todos los servicios: alquiler de hamacas, restaurantes, duchas, sombrillas... Es muy accesible y perfecta para ir con toda la familia.
Playa de Papagayo, Lanzarote
Un playa de espectacular belleza, que nunca llega a saturarse de gente, y en una zona muy recomendable para familias con niños.Esta cala forma parte de una serie de calas contiguas, ideales para dar largos paseos relajantes.
Isla Cristina, Huelva
En las playas de Isla Cristina los niños se lo pasarán en grande, pues a lo largo del verano hay un montón de actividades especialmente pensadas para ellos.Son accesibles y cuentan con todos los servicios.
Zahara de los atunes, Cádiz
Esta zona de costa no está demasiado masificada y se encuentran playas relativamente tranquilas en las que dar largos paseos.Si tus hijos buscan algo más de actividad, enlas proximidades hay parques acuáticos y ofertas de ocio para familias.
Playa Barraña, La Coruña
Una playa espectacular, con aguas tranquilas, bandera azul y todos los servicios. Además hay camping muy cerca.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades