Aquí tienes una selección de 10 autobronceadores para lucir un bonito moreno y proteger tu piel.
Bruno Vassari
Autobronceador facial en suave textura gel, de fácil aplicación y rápida absorción. Desaparece gradualmente sin dejar manchas. Precio: 20 euros.
Caudalíe
Para lograr un bronceado natural durante todo el año. Aporta un tono dorado progresivo, uniforme y muy natural. Rico en activos antioxidantes. Precio: 17 euros.
Collistar
En formato spray es perfecto para distribuir el producto uniformemente hasta en las zonas más difíciles de alcanzar. Su fórmula con Vitamina E hidrata y protege la piel. Precio: 31,10 euros.
ELifexir
Crema autobronceadora corporal. Con vitamina E que funciona como antioxidante. Además es hidratante y mejora la elasticidad y suavidad de la piel. Precio: 13,50 euros.
Nuxe
Autobronceador con una suave textura que hidrata y protege la piel. Precio: 24 euros.
Polysianes
Spray autobronceador que deja sobre la piel un tono dorado sublime y ligero. Fácil de usar, hidrata e ilumina la piel. Precio: 16,85 euros.
La Roche Posay
Autobronceador para el rostro, hidratante y nutritivo. Además, protege del sol y es apto para todo tipo de pieles. Precio: 15,80 euros.
Sisley
Autobronceador facial que hidrata y protege de los radicales libres. Su textura permite una aplicación ligera y suave. Precio: 94,40 euros.
Sothys
Crema autobronceadora progresiva que te permite elegir la intensidad del bronceado. Aporta un color uniforme y se puede utilizar tanto para la cara como para el cuerpo. Precio: 35 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades