Los bolsos de las madres de la redacción
¿Conoces ya nuestro equipo? Te lo presentamos abriendo para ti sus bolsos.

El bolso de una mamá de un bebé de 4 meses
En el bolso de una de nuestras redactoras, mamá desde hace cuatro meses nunca faltan pañales, la revista Ser Padres,gafas de sol, las llaves del coche, un cuento, un babero, un biberón, unos calcetines, y una bolsa con una muda para el bebé.

El bolso de una mamá de un bebé de 6 meses
El bolso de una mamá de la redacción desde hace 6 meses no falta crema calmante para los dientes,las gafas de sol, un abanico por el cambio hormonal, un libro interactivo con canciones, un mordedor, un cepillo, colonia, el cambiador y pañales.

El bolso de una mamá de una niña de 18 meses
El bolso de una de nuestra redactoras, mamá de una niña de 18 meses no sale de casa sin toallitas húmedas y el protector solar.Sorprendida se ha quedado cuando ha vaciado el bolso: una caja de sorpresas. Lleva libreta y pinturas, una gorra para su niña, una chaqueta para los clásicos por si acasos.. y un paraguas, algo que jamás antes de ser mamá llevaba.

El bolso de una mamá de 9 meses
El bolso de una de nuestra redactoras, mamá de una niña de 9 meses nos confiesa que nunca sale de casa sin los juguetes preferidos de su hija.Además lleva una muda en caso de emergencia, una manta por si acaso pasa frío su bebé, un biberón, un sonajero, un mordedor, el catálogo de juguetes de Dideco, la cartera, gafas de sol, un chupete...

el bolso de una mama de 12 meses
Este el bolso de una redactora, mamá de un bebé de 12 meses.Su hija no ha ido a la guardería hasta ahora así que se encuentra en pleno papeleo de preincripsción en la escuela infantil. Además lleva protector solar, un mordedor, un librito, una gasa, un dispensador de leche de fórmula, un juguete para hacer pompas de jabón, pañuelos de papel, el biberón en su funda, cartera, gafas de sol, llaves...Un auténtico baúl de su hija.

El bolso de una mamá de tres hijos
El bolso de nuestra directora web es mamá de tres hijos: una niña de 8 años, un niño de 2 años y una niña de 1 año.Siempre le acompaña una libreta y pinturas para entretener a sus hijos en cualquier ocasión. Muñequitos, crema hidratante, unos tenedores, la cámara de fotos para capturar los grandes momentos, pañuelos de papel, y un libro de Carlos González.

El bolso de una niña de 4 años
El bolso de la directora de la revista, mamá de una niña de 4 años nos confiesa que no sale de casa sin gomitas para hacer pulseritas.Otras sorpresas que hemos podido encontrar son una libreta de Minnie, un libro infantil y un marcapáginas por el Día de la Madre.La cartera, las gafas de sol, las llaves de casa, gafas de sol, música y, por supuesto, un roll on para minimizar los pequeños golpes, caídas y rasguños que se da su hija.