Ser Padres

Ok! Mami, mucho que ver y hacer en el salón del bebé

Ok!Mami, el primer salón del bebé (0 a 4 años) para mamás y papás, se celebra en Feria Valencia el 26 y 27 de mayo. Una cita imprescindible con talleres, charlas, novedades y actividades para los niños y sus padres.

Ok! Mami, el salón del bebé para mamás y papás, es una excelente oportunidad para entrar de lleno en el mundo del bebé y que no se te escape nada por alto. Una feria llena de interés sobre embarazo, parto, los primeros días del bebé, el crecimiento y desarrollo de los niños hasta los 4 años… Una cita imprescindible del 26 al 27 de mayo en Feria Valencia.
Además de los stands de una treintena de marcas y profesionales relacionados con el mundo de la maternidad y la infancia, Ok! Mami nos propone talleres, conferencias y cursos para papás y mamás, y una divertida oferta de actividades para los niños.

Las mejores marcas de infancia, en Ok Mami

53db727bdce6174d23529b5d

Las mejores marcas de infancia, en Ok Mami

Empresas líderes en el sector de infancia como Bebecar, Mothercare o Hero, mostrarán a los padres sus últimas sillas de paseo y colecciones de mobiliario; las últimas tendencias en moda infantil y complementos; y sus últimos productos en alimentación.
Hero Baby dotará a Ok! Mami de un espacio lúdico en el que los niños se lo pueden pasar en grande. Los visitantes podrán hacerse una foto con el bebé gigante Hero Baby y ganar un año de alimentación infantil gratis para su peque. Además, impartirá unas interesantísimas charlas para mamás y papás.
Además, los días 26 y 27, de 11 a 12, impartirán la charla “Los secretos de la alimentación infantil” y, de 12 a 13, la enfermera pediátrica Mª Carmen Vara, hablará sobre “Consejos y cuidados del recién nacido”.
Los fans de Hero Baby en Facebook podrán descargarse un vale de descuento. Al entregarlo impreso en su stand, recibirán muestras de productos Hero Baby y un exclusivo regalo para los bebés. También han habilitado una zona de ordenadores donde, los que aún no lo sean, podrán hacerse fans en el momento o descargar sus aplicaciones para smartphone y recibir otro exclusivo regalo.
Los asistentes podrán informarse también sobre los últimos avances tecnológicos en la conservación de las células madre del cordón umbilical del bebé (stands del Ivida, Sevive Cells y Crio-Cord), así como descubrir dónde poder realizar el primer reportaje fotográfico del bebé a través de las ecografías 3D y 4D (que exponen Ecobaby y Ecox).

Conferencias, talleres y asociaciones

Ok!Mami completa su oferta expositiva con un interesante programa de conferencias y talleres destinados a resolver las dudas sobre el mundo de la infancia y la maternidad.
Profesionales y expertos en diferentes ámbitos tratarán de explicar y aclarar a las recientes y futuras madres sus miedos y dudas ante la situación a la que se enfrentan y descubrirles el maravilloso mundo del embarazo y la crianza.
Durante todo el fin de semana, el público tendrá la oportunidad de asistir a talleres prácticos para aprender a realizar masajes a los bebés, a cursillos de primeros auxilios o conocer las virtudes de la lactancia materna.

Ok! Mami, una gran fiesta infantil

53db727bdce6174d23529b60

Ok! Mami, una gran fiesta infantil

Ok!Mami se convierte en una gran fiesta infantil para los más pequeños gracias a una gran ludoteca donde podrán jugar y aprender con otros niños mientras los padres asisten a las conferencias o visitan la oferta expositiva.
En el stand de Aqua Kids, los niños podrán participar en el “Gran juego de Aqua”.
Feria Valencia dispone de parking para carritos, área de comida y cambiadores para los niños con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de la feria con la mayor comodidad posible.
Ok! Mami colabora con la Asociación sin ánimo de lucro Juegaterapia, cuyo objetivo es hacer más agradable y feliz la estancia de los niños enfermos en los hospitales creando zonas de recreo y jardines infantiles. Si acudes a Ok! mami, puedes colaborar con 1 euro al comprar tu entrada.

Consigue un descuento del 50% y entérate de las novedades antes que nadie

Solo por registrarte, la web de Ok! mami, salón del bebé para mamás y papás ( www.okmami.es) te regala un cupón de 5€ que se descontarán al adquirir tu entrada. El precio con el descuento es de 5€.
Si lo que quieres es seguir el certamen a través de redes sociales, puedes hacerlo en www.facebook.com/okmami y www.twitter.com/ok_mami
tracking