Padres e hijos famosos unidos por un mismo destino
Es casi un clásico que los padres transmitan y contagien a sus hijos el amor por la profesión que ellos han desarrollado. Recopilamos los casos de aquellos que tomaron el testigo de sus progenitores.
Seguramente habréis escuchado alguna vez aquello de "de tal palo, tal astilla". Entre las herencias que los padres dejan a sus hijos está el amor por una profesión. Sin embargo hay casos contrarios, como el de AngelinaJolie, que ha confesado recientemente que no le gustaría que sus hijos fueran actores. Repasamos ejemplos de hijos que tomaron un derrotero idéntico a sus ascendientes y que hacen bueno el dicho de que todo queda en familia.
Clint & Scott Eastwood
Clint Eastwood ha sido una leyenda viva del cine de Hollywood. Buena nota ha tomado su hijo, Scott, que empieza a dar muchísimo que hablar en la gran pantalla.
José Manuel & Jaime Soto
La música también tiene su protagonismo en la figura del cantante José Manuel Soto y de su hijo, Jaime, ambos artistas de la canción. Pese a su juventud, compagina sus estudios de periodismo con la música.
La familia Prats
Toda una generación de periodistas sin igual y con más solera de la historia del periodismo español. Los Prats y la comunicación van de la mano.
Will & Jaden Smith
Salta a la vista que de casta le viene al galgo. El hijo del polifacético Will tiene todas las papeletas para seguir el camino de su padre.
Melanie & Dakota Johnson
Otro ejemplo de binomios de padres e hijos que triunfaron en la gran pantalla. Un buen ejemplo es el de Melanie Griffith y Dakota Johnson. La joven estadounidense empezó a despuntar en 1999 en diferentes series televisivas, pero el 2015 fue uno de sus años de encumbramiento con su interpretación de Anastasia Steele en la película Cincuenta Sombras de Grey.
Arnold & Patrick Schwarzenegger
¿Será el vástago de Arnold tan tipo duro como su padre? Por el momento, Patrick ya ha echado a rodar en la gran pantalla hollywodiense.
Cindy Crawford y Kaia Gerber
Ejemplo digno de ser mencionado el de Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber. Con las pasarelas como telón de fondo, la adolescente, de tan solo catorce años, ha entrado como un ciclón, eclipsando Hollywood.Su espectacular belleza le ha llevado a que la agencia de modelos IMG la tengan entre sus filas y a ser reclamo de firmas de primer nivel como Armani, Versace o Gucci. Al otro lado del charco ya se asegura que la hija acabará superando a la madre en lo que a popularidad y éxito se refiere.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades