Ser Padres

Regalo Azul: el detalle perfecto para estas fiestas

Esta Navidad, gracias a UNICEF, puedes hacer el único regalo que hará feliz a más de una persona: a los niños y niñas que reciban el material de primera necesidad y a la persona en cuyo nombre haces la donación.

5fc7bf085bafe8b3fe2538cb

unicefsocial.jpg

Autor: SER PADRES PARA UNICEF
Esta Navidad, más que nunca, el corazón nos pide regalar ilusión, alegría, vida y, por qué no, magia. Y si es posible hacerlo en nombre de otra persona, es todavía mucho más bonito y emocionante. Por eso, Regalo Azul de UNICEF es el detalle perfecto para estas fiestas, la mejor opción para despedir el año dibujando sonrisas, esas que tanto hemos echado de menos a lo largo de todo el 2020, y dando un nuevo ejemplo de lo más valioso que el ser humano tiene: su empatía y su compromiso para ayudar al que lo necesita de verdad.
Regalo Azul es un obsequio doble, porque por un lado impacta de forma muy positiva en la vida de los niños a los que llega el material que tú mismo elijas -mantas, vacunas, material educativo, alimentos, pastillas potabilizadoras, entre otras opciones-, y al mismo tiempo lo haces en nombre de esa persona especial a quien has enviado la tarjeta personalizada. ¡Pura magia, como la que hace Jorge Blass con la tarjeta de Regalo Azul!
Para personalizar tu Regalo Azul, solo tienes que entrar en la web www.regaloazul.es. En ella puedes escoger los productos que la organización hará llegar, con total garantía y en el 100% de los casos, a los niños y niñas que más lo necesitan para que su calidad de vida mejore gracias a ello, y también puedes diseñar la tarjeta, postal o digital, con la que comunicarás a tu ser querido que esta Navidad el mejor regalo posible lleva su nombre.
Y no olvides que Regalo Azul es también un obsequio ideal en todas las ocasiones que se presentan a lo largo del año para tener un detalle con los demás. Bodas, bautizos, comuniones, donaciones corporativas, celebraciones como el Día del Padre o el Día de la Madre, San Valentín y, cómo no, los cumpleaños, son algunas de las fechas señaladas en las que UNICEF te ofrece la posibilidad de hacer el único regalo que hará feliz a más de una persona.
tracking