Ser Padres

Lista de tiendas online para comprar originales disfraces de Carnaval

Carnaval, Halloween, cumpleaños... son excusas para coger los disfraces y disfrutar de los niños pero ¿cuáles son las mejores tiendas online para comprar disfraces?

La forma más rápida y fácil de encontrar un buen disfraz es comprarlo en una tienda y si esta es online, mejor que mejor. Ahorramos tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Aunque podemos confeccionar el disfraz del niño de manera casera, con cajas, telas e imaginación, la realidad es que muchas veces no hay tiempo material, aunque exista disposición, para hacerlo en casa, y comprarlo en tienda se torna indispensable. Pero si nos tenemos que acercar a la tienda, poco ahorramos. Por eso la mejor opción es comprar online los disfraces de los niños.
Hay que tener en cuenta los tallajes, que suelen variar de una tienda a otra, por eso lo mejor es que nos hagamos con una cinta métrica y tomemos medidas a los peques antes de lanzarnos a comprar el disfraz. Una vez con las medidas claras, antes de elegir las tallas miraremos la guía que dispone cada una de las tiendas para poder escoger bien el mejor disfraz para nuestro hijo.
Además, siguiendo las recomendaciones pediátricas al respecto, una vez llegue el disfraz del niño a casa, deberemos lavarlo para evitar posibles alergias en los pequeños. Por otro lado, se recomienda cortar etiquetas y evitar tejidos pesados como la lana que suelen provocar más rozaduras y alergias, además la piel de los niños tiende a ser atópica por lo que tenemos que extremar las precauciones.
Por último debemos recordar que si vamos a pintar la cara de los niños, habrá que usar pinturas adecuadas para su piel, sin componentes tóxicos ni agentes más agresivos. Aplicar antes de empezar a maquillar al pequeño una buena capa de crema hidratante y, a la hora de desmaquillar, usar productos específicos suaves para la piel de los pequeños como agua micelar o una leche desmaquillante.
Si, por el contrario, en lugar de pintar su carita optaremos por una careta o máscara hay que tener en cuenta que puedan ver perfectamente para evitar posibles accidentes.
Y ahora que ya sabemos lo básico a la hora de elegir los disfraces de los pequeños os dejamos un listado de tiendas, con venta online, en la que podéis encontrar el disfraz perfecto para tu hijo.

Soy periodista y estoy especializada en comunicación política. Me encantan los niños y su forma de tomarse las cosas. Me ayudan a ver el mundo desde un punto de vista alternativo. ¡Y me encanta!

tracking