Los de Brian también. Brian Gordon es un humorista gráfico y un papá entregado a la crianza de sus pequeños. Sus viñetas están llenas de humor y son un fiel reflejo de nuestra relación con los pequeños.
Brian Gordon es el autor de las viñetas que os presentamos a continuación. Esta padre norteamericano es el autor de la web Fowl Language en la que nos muestra con mucho humor su día a día como padre. A nosotros nos ha encantado su trabajo y por eso os traemos estas imágenes con la traducción en español en el texto para que disfrutéis con ellas tanto como hemos hecho en la redacción.Este padre y profesional se define de la siguiente manera en su web:"Hola.Soy Brian Gordon. Gracias por dejaros caer por aquí.Decidí en la guardería que sería dibujante. Mis compañeros de clase tenían, como yo, objetivos irreales en la vida como convertirse en superhéroes y princesas, pero yo fui más tenaz.Hasta ahora las cosas han salido bien. ¿El secreto de mi éxito? Apesto en casi cualquier otra cosa y se consigue dibujar un montón cuando tu Plan B es "Morirse de Hambre".Mis comics están muy inspirados en mis esfuerzos como padre, mi fascinación con la tecnología, la ciencia y todas las cosas geekies. Oh, y una constante, la demoledora ola de desconfianza en mí mismo y la ansiedad. Estas también son grandes fuentes de inspiración.Lo habré hecho bien si vosotros "lo pilláis".-brian"En esta viñeta: "Os juro que no estoy robando la casa... Solamente intento sacar fuera de casa los juguetes viejos de mis hijos".
S.O.S. El peque está cansado
Lo que la gente normal hace cuando están un poco cansados:- Ñej...Lo que los niños pequeños hacen cuando están un poco cansados:- ¡Odio a todo el mundo y destruiré TODO!
Temas de salud
Cuando son bebés:- ¡Ha estornudado! ¡Ayúdelo!Cuando son algo mayores:- Creo que se me ha caído la pierna.- Bueno, ve a la pata coja y coje algo de hielo.
Jugando juntos
Jugar te hace fingir (personajes)Cómo empieza:- ¿Quieres jugar conmigo?- ¡Por supuesto, cariño! ¡Suena super divertido!Como acaba:- ¡Para! ¡Lo estás haciendo todo mal!- ¿Cómo? Si ni siquiera sé a lo que estamos jugando...
Lo hacemos lo mejor que sabemos, pero...
Mi hijo en el futuro:- Entonces... ¿de dónde crees que te viene ese miedo por el número tres?Mi hijo ahora mismo:- ¡Este es el último aviso! ¡UNO...! ¡DOS...!- ¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!
¿Me has sonreído? ¡Sí! ¡Me has sonreído!
- ¡Oh Dios mío! ¡¡ME HAS SONREÍDO!! ¡Entonces sí que me quieres y aprecias cómo me estoy matando por mantenerte a salvo y bien!- Nop. Solo estoy haciendo caca.
Los niños y el agua: esa extraña relación
Los niños bebiendo aguaEstando por ahí:- ¿Agua?- Nah.Después de hacer deporte:- Toma un poco de agua.- No, gracias.Cenando:- ¿Puedo traerte algo de...?- Nop.Una hora después del momento de irse a la cama:- ¡¡¡NECESITO AGUA!!!
Haciendo el tonto
Haciendo el tonto con los peques- ¡Cucu-trás!- ¡Ja! Hazlo otra vez- ¡Cucu-trás!- ¡Otra vez! - ¡Cucu-trás!- ¡Jaja! ¡Otra vez, otra vez!- ¡Cucu-trás!- ¡Otra vez! - ¡Cucu-trás!- ¡Hazlo de nuevo!- Ok, pero solo una vez más, ¿vale? - ¡NO! ¡LO HACES OTRA VEZ Y LO HARÁS PARA SIEMPRE!
Yendo a la escuela infantil
Dejando al peque en la guardería:- ¡¡NO!! ¡No me hagas ir!Recogiendo al peque de la guardería:- ¡¡NO!! ¡No me hagas irme!!
Esos molestos juguetes sonoros
Cómo evitar los juguetes infantiles irritantes:Antes de comprarlo pulsa el botón. ¿Hace algún sonido molesto?Ahora pulsa el botón un millón de veces porque eso es lo que tu hijo va a hacer.
La hora... horrible
- Oh, Dios, Es casi la hora embrujada...- ¿La, qué? - Todas las noches, sobre esta hora ella se vuelve loca- Oooh, sí... Parece realmente horrible...- No, de verdad... - Espera... ¡¡WAAAHHHH!!- ¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?- No te preocupes, suele parar después de unas horas... Normalmente...
En los restaurantes...
No llevo a mis hijos a los restaurantes porque nos guste comer.Lo hago porque realmente disfruto disculpándome con los desconocidos.
¡Chúpate esa, Mundo!
El mundo puede ser un sitio terrorífico y cruel.Yo deseo marcar la diferencia, pero solo soy una persona.Sin embargo, tengo hijos. Así que los criaré para que conozcan el amor y la fuerza de la bondad.¡Chúpate esa, mundo cruel!
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades