Ser Padres

Regalos para mamá de última hora para Reyes Magos

Hemos hecho una selección de regalos de última hora para la noche de Reyes. Son especiales para mamá y tan clásicos que acertaréis sí o sí.

Termina la Navidad, no sin antes recibir la visita de nuestros queridos Reyes Magos, los seres mágicos cargados de regalos para toda la familia. Dentro de la misma, pensar, elegir y conseguir los regalos de los más peques es siempre nuestra prioridad: primero pensar en la Regla de los 4 regalos, luego escoger el juguete que más se adapte a sus capacidades y, por último, conseguirlos entre toda la lista de artículos agotados en jugueterías es una odisea que suele comenzar meses antes del gran día.
Y, a menudo, entre tantas idas y venidas, pensamientos y situaciones, nos olvidamos de escoger regalo para los mayores de la casa. También para mamá. Y ellas (y también papá) se merecen todo lo bueno del mundo por lo que hacen por nosotros. Así que el regalo que les entreguemos el 25 de diciembre o el 6 de enero debe estar siempre a la altura de las circunstancias.
A la hora de escogerlo podemos tirar por lo básico y clásico (siempre será un acierto): una colonia, un pijama, unas zapatillas de estar por casa o una joya. O, arriesgar un poquito más con algo de ropa, unos buenos calcetines o un libro que sepamos que tiene muchas ganas de leer.
Eso sí, sabemos que dentro de las ideas, los presupuestos no son los mismos en todas las familias. De aquí, que hayamos hecho una lista con más de 30 regalos entre los que elegir y todos con un presupuesto más o menos cerrado: casi todos están por debajo del ratio de los 100 euros.
Hay algunos que cuestan menos de 10, otros que cuestan menos de 20 y otros menos de 50. ¡Para todos los gustos! Y, además de los clásicos, también hay opciones rompedoras que no se imaginaría por nada del mundo.
Atentos porque, si estáis sin ideas de regalos de Reyes Magos para mamá, en esta lista con artículos por menos de 100 euros estamos seguros que encontraréis algo que se adapte a sus gustos, a sus necesidades y a vuestro presupuesto final.
El elegido está debajo de estas líneas. ¡Y daos prisa antes de que lleguen!
tracking