Ser Padres

Regalos para padres y madres con los que acertar esta Navidad

Con la intención de ponértelo fácil si te faltan ideas, hemos elaborado una selección de detalles sobresalientes, todos ellos unisex, algunos caprichos y otras alternativas para todos los presupuestos.

Te guste más o te guste menos, una vez que llega diciembre, ya no hay vuelta atrás: es hora de ponerse el disfraz de Rey Mago, o de Papá Noel si es a quién convocáis en casa para que se acuerde de aquellos que se lo han merecido a lo largo del año.
Tranquila mamá, tranquilo papá, no venimos a insistiros con otra lista de recomendaciones de juguetes o regalos para niños porque a estas alturas del calendario estamos seguros de que esa parte de la carta ya la tenéis muy clara, tanto que no os hace falta ni tenerla por escrito de todas las veces que os ha llegado el contenido en las últimas semanas, ¿verdad? A lo que venimos es a ayudaros para completar el pedido con la parte más difícil, esa que se suele quedan en blanco y obliga a los Reyes Magos a ser originales.
Mira que cada Navidad avisan Sus Majestades de la importancia de recalcar lo que cada miembro de la familia se pide, pero al final siempre ocurre lo mismo: o mamá o papá sueltan aquello de “no necesito nada”, o “a mí me da igual, que me sorprendan los Reyes”, y entonces la misión que con tanta ilusión empieza se convierte en algo tedioso porque hacer de paje real cuando no sabes qué regalar no es precisamente divertido.
Si estás de lleno en esta situación y tenéis que "autoregalaros" y haceros los sorprendidos, la galería de recomendaciones que hemos preparado y que te vamos a mostrar a continuación te va a ayudar y mucho. La premisa que nos hemos propuesto para que un regalo forme parte de ella es clara: que sea unisex, que sea especial, que sea original, y que haya alternativas para todos los presupuestos. 
Packs gourmet para los foodies, experiencias idílicas para los viajeros, accesorios y complementos para los más prácticos para el día a día, material fitness para los más deportistas… Creemos, honestamente, que hemos conseguido todos los objetivos que nos habíamos propuesto antes de elaborar la selección de detalles para madres y padres, así que ojalá podamos servirte de inspiración y puedas sorprender en casa con el mejor regalo de estas Navidades.

Periodista y mamá de dos niñas con las que aprendo cada día. ¿Conoces esa frase que dice “nada te prepara para ser madre pero ser madre te prepara para lo que sea”? Real como la vida misma.

tracking