Escapadas de última hora para Semana Santa
¿Aún no tenéis plan para Semana Santa? Os dejamos unos destinos que todavía están disponibles a los que podréis ir con niños.

La Casa de Piedra de La Aldea (Hontoria del Pinar, Burgos)
En un pueblecito burgalés a la entrada del Cañón del Río Lobos, se sitúa este alojamiento para la desconexión total de los padres, junto a la chimenea o en el jardín. Mientras los pequeños disfrutan jugando en la zona infantil. Además, por la zona grandes y pequeños pueden disfrutar de paseos por el bosque, por pueblos como Covarrubias o San Pedro de Arlanza.Nos dan más información sobre la casa en Club Rural

Paraíso Rural (Villanueva de Cameros, La Rioja)
Casitas de madera que son una delicia para toda la familia por su aspecto rural, por su calidez, por su completo equipamiento, por los espacios exteriores, con un spa que incluye una sauna de cueva, baños de vapor y jacuzzi, barbacoas… Y también por todo lo que se puede hacer en familia, como bicicleta, paseos a caballo, actividades acuáticas en el Pantano del Rasillo, etc. En Club Rural nos dan toda la información.

A Viña do Souto (Portas, Pontevedra)
Esta casita de piedra gallega para 4 o 5 personas es perfecta para viajar en familia, no solo porque dispone de todo lo necesario para estar como en casa, sino por sus zonas de descanso y relax: una finca de 1.500 metros con barbacoa, bancos de piedra, tumbonas, columpios para los niños y jardín.Podéis ver más fotos en Club Rural

El Portezuelo (Fuenlabrada de los Montes, Badajoz)
En La Siberia extremeña, en plena naturaleza y aislada, se encuentra esta casa para 7 personas con 3 habitaciones con baño, salón-comedor, cocina, parque infantil, dos porches para desconectar y disfrutar del paisaje mientras los niños juegan, un merendero, barbacoas…Si queréis ver más fotos de la casa, podéis pinchar en este enlace de Club Rural.

Cinco Soles Rural (Molina de Segura, Murcia)
Una casa con 150 años de historia, rehabilitada para el viajero, ofrece alojamiento hasta para 14 personas, que pueden disfrutar del descanso pero también la diversión preparando una barbacoa, mientras los niños juegan en el jardín o la piscina. Para jugar entre todos, también hay futbolín, diana y mesa de pin pon.¿Queréis saber más sobre la casa? ¡Nos lo cuenta Club Rural!

Abuela María (Alcoba, Ciudad Real)
En pleno Parque Nacional de Cabañeros por donde se pueden hacer rutas para conocer la fauna y flora, se sitúa esta casa para 4 o 5 personas, que cuenta con salón con cocina, fuego de leña, piscina, patio, terraza mirados y zona de juegos infantiles, donde los más pequeños se lo pasarán en grande.Si queréis conocer más sobre este alojamiento, podéis visitar la página de Club Rural.

El Caserío de San José de las Vegas (Santa Brígida, Gran Canaria)
A dos kilómetros del casco urbano, este complejo rural consta de 3 casas independientes para 2 o 4 personas. Son lugares amplios, cómodos y modernos, que disfrutan de un exterior con piscina con zona de césped, huerto ecológico, barbacoa, gimnasio y área de juegos para los niños. Además, se puede ver a las gallinas de la granja ecológica de la finca.¿Queréis saber cómo reservarla? ¡Lo podéis hacer desde Club Rural.

Entreaguas (Villanueva de la Vera, Cáceres)
En plena naturaleza de La Vera cacereña se sitúa esta casa pensada para unas vacaciones en familia o con el grupo de amigos. Tiene cocina, amplio salón con chimenea y buenas vistas al entorno, 6 habitaciones, jardín con piscina y dos terrazas. Además está en un lugar perfecto para conocer algunos de los mejores atractivos del norte de Cáceres, como el Monasterio de Yuste o el Parque Nacional de Monfragüe.Si la queréis reservar, podéis hacerlo desde Club Rural.

La Dehesa de Santa Úrsula (Espeja de San Marcelino, Soria)
En la zona de pinares soriana, se levanta este complejo rural que consta de tres casitas para 6 o 7 personas. Todas están completamente equipadas y cuentan con zonas comunes como el spa con saunas y el jardín. Apartamentos desde los que conocer el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, las ruinas romanas de Clunia o pueblos como El Burgo de Osma.Si queréis reservar algún alojamiento no tenéis más que pinchar en este enlace de Club Rural