Ser Padres

Joyas personalizadas para sorprender a mamá

Porque hay momentos en la vida que no basta solo con demostrar el cariño a nivel humano, y más si la regalada es la persona que seguramente se lo merezca más de todas las que conforman tu universo cercano.

Hay ocasiones especiales en la vida que merece la pena recordar para siempre no solo en la memoria, sino también con un detalle material de los que se guardan como oro en paño toda la vida. Y si encima es mamá la destinataria del regalo, lo de menos es lo que haya que invertir en él.

No se trata de regalar joyas en cumpleaños o en cada Navidad, porque tampoco una inversión así es necesaria para demostrar a una madre que se valora todo lo que supone serlo, pero a todos nos gusta que alguna vez nos reconozcan los méritos con un regalo único. Y una joya lo es. Sobre todo si está personalizada.

No importa el motivo, importa que es para mamá y que se ha escogido solo para ella, tanto el diseño como los detalles incluidos en la pieza para que no existan dos iguales. Y aunque un regalo así suele conllevar un gasto por encima de lo normal, no tiene precio el dar finalmente con la joya perfecta para ella. Solo es necesario ponerle mucho cariño e interés.

Con esa intención hemos preparado una lista de diez que nos parecen que cumplen con todo lo que una madre le pediría a un regalo de sus hijos porque sobre ellas se pueden grabar nombres, fechas especiales o dibujos con mucho significado. Con un poco de suerte te lo parecerá también a ti y de ese modo habremos conseguido ayudar porque lo suyo nos ha llevado hasta dar forma a la selección definitiva de joyas personalizadas para sorprender a la matriarca de la familia. 

Una vez la elijas, recuerda que no hace falta esperar a un día concreto para hacer un regalo así. Si hay una persona en el mundo que se merece un reconocimiento los 365 días del año, esa seguramente sea tu madre, de modo que es tan válido demostrarle tu amor con un detalle tan especial como una joya en un día señalado que en otro que no signifique nada a priori para ella. Es más, si optas por esto último te aseguras que el regalo sea todavía más especial porque no habrá otros que puedan eclipsar el momento.

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking