Ser Padres

Cosmética que puedes compartir con tus hijos

Adultos y niños podemos tener un mismo neceser común de productos que están pensados para ayudarnos con la higiene y el cuidado de la piel de toda la familia.

El auge de la cosmética natural ha traído muchas cosas buenas al mundo de la belleza que van más allá de las evidentes garantías que ofrece al cuidado del medioambiente al apostar por alternativas más sostenibles tanto en lo que se refiere a la filosofía zero waste mediante la cual se eliminan residuos cuyo impacto en el planeta es menor al habitual como en sus formulaciones eco.A nuestra piel le ha venido muy bien esto segundo porque le ha permitido probar con ingredientes que, al no ser artificiales, minimizan las agresiones y, por tanto, la aparición de reacciones alérgicas o cualquier problema dermatológico.
Pero es que esta nueva visión del sector también nos ha hecho ganar en comodidad gracias a que una gran cantidad de productos de este estilo pueden ser utilizados por todos los miembros de la casa en su particular rutina de belleza.
La mayoría de estos cosméticos de los que hablamos son unisex y, además, al estar formulados con ingredientes que provienen de la naturaleza en grandes porcentajes, están especialmente indicados para pieles sensibles entre las que se incluyen las de los niños. Esto quiere decir que se pueden compartir sin problema entre padres, madres e hijos de manera indistinta, logrando así la practicidad más absoluta porque no requerirá de espacios diferenciados en casa o de tener que cargar con enormes neceseres cuando os vais de vacaciones.
Geles, champús, cremas, bálsamos, aceites... artículos en múltiples formatos con diversas funcionalidades que no tienen como objetivo otro más que el de mimarnos porque garantizan eficacia para toda la familia. Lo más importante es que, para que eso verdaderamente sea así, se compruebe siempre antes que la formulación sea adecuada para la piel o el cabello tanto de los más pequeños como de los mayores para evitar sorpresas desagradables.
Este tedioso trabajo de leer el etiquetado lo hemos hecho ya nosotros y por eso podemos garantizarte que esta selección de cosméticos que te traemos en la siguiente galería está indicada para usos muy dispares y todos ellos están pensados para ser utilizados tanto por adultos como por niños. Para que podáis no solo exprimirlos como merecen sino, lo más importante, sentir sus beneficios todos por igual.
tracking