Ser Padres

Estas 10 cosas harán que tu día de playa en familia parezca de revista

¿Dónde se pueden encontrar esos artículos tan cuquis que vemos por Instagram? Hemos ido en busca de los que no necesitan ningún tipo de filtro para quedar bien en las fotos pero que, al mismo tiempo, cumplen su función a la perfección.

Seguro que más de una vez te has sentido frustrada cuando has visto en las revistas o en Instagram esas idílicas estampas en familia pasando una jornada de playa que has intentado replicar sin éxito. En tu cabeza parecía muy fácil hacerlo y quedaba realmente espectacular pero, al ir a ponerlo en práctica, ha sido un desastre porque no paraba de pasar gente a vuestro alrededor que te estropeaba la foto, tus hijos no dejaban de llorar porque querían ir al agua, tu sombrilla estaba dada la vuelta por el fuerte aire desde el primer minuto y tú estabas ya rebozada de arena al completo pese a que has tenido todo el cuidado posible.
Lo primero que debes hacer es dejar de sentirte mal por ello porque nada es lo que parece. Aunque no de esa sensación, en la mayoría de los casos esas fotografías llevan mucho trabajo de producción por detrás. Eso significa que está perfectamente elegido el ángulo desde el que se toma la imagen, la iluminación, la colocación de todos los elementos y, por supuesto, el momento en el que se lleva a cabo. Piensa que quizá 30 segundos antes del "clic" también había un bebé llorando y una toalla volando por los aires.
Con esto queremos animarte a que no desestimes tu idea de disfrutar de un día playero de lo más cuqui si es lo que deseas. Lamentablemente no podemos darte un cursillo intensivo de fotografía para que lo consigas pero sí que queremos proponerte una selección de cosas que te lo pondrán un poquito más fácil por lo bien que quedarán en pantalla. Y, lo que es mejor, además de bonitos, son verdaderamente útiles para una ocasión así por lo que su funcionalidad estará garantizada.
Sombrillas, hamacas, juguetes, toallas, bañadores... todo lo imprescindible para que tanto tú como tus hijos y demás acompañantes paséis un día 10. Artículos de diferentes diseños, en formatos que se alejan un poco de lo mismo de siempre y en tonos que los vuelven realmente apetecibles para marcar la diferencia y lograr mucho más que la ansiada fotografía de ensueño.
tracking