Ser Padres

Los alojamientos perfectos para los fans de Juego de Tronos

Juego de Tronos llega a su fin... Si todavía no estás preparado para que se termine definitivamente, tienes la oportunidad de viajar a los escenarios de la serie y alojarte en los mejores castillos y casas palaciegas. ¡Siéntete como un auténtico habitante de Poniente!

La temporada final se acerca y la larga espera de los fans de Juego de Tronos llega a su fin tras muchos años de expectación. La octava y última temporada de la exitosa serie de HBO se estrena en España la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril. Sus seguidores podrán descubrir, por fin, y tras dos años de espera, el desenlace final de la historia inspirada en las novelas de George R. R. Martin.

Si eres un fan acérrimo de Juego de Tronos y todavía no estás preparado para que la serie termine definitivamente, ¡estás de suerte! Te proponemos un plan: Viajar a los lugares que sirvieron como escenario de rodaje a lo largo de todas las temporadas de la serie. Te aseguramos que todos los paisajes y edificios elegidos para grabar Juego de Tronos son espectaculares tanto a nivel visual como arquitectónico. Y, además, los hay para todos los gustos, repartidos por numerosos países: Croacia, Islandia, Marruecos, Escocia, Irlanda, España…

Y ya puestos a sentirnos dentro de los Siete Reinos, visitando desde el Norte de Poniente hasta Invernalia, pasando por Dorne, o incluso viajando ‘más allá del Muro’, ¿por qué no dormir cerca de los lugares de rodaje y alojarnos en casas casi palaciegas, para así sentirnos como auténticos habitantes de Poniente? En esta galería encontrarás una selección de las mejores casas y alojamientos situadas muy cerquita de los destinos más alucinantes en los que se recreó Juego de Tronos.

Vive la ficción y la fantasía medieval más allá de la pequeña pantalla visitando el Palacio Real de Doune con sus Jardines del Agua (Real Alcázar de Sevilla), Invernalia (El Castillo de Doune, en Escocia), Rocadragón (San Juan de Gaztelugatxe, Vizcaya), la Casa de los Eternos (La Torre Minceta, Dubrovnik, Croacia), la cueva de amor de Ygritte y Jon Nieve (Grjótagjá, Islandia) o descubre qué se esconde ‘más allá del Muro’ (Parque Nacional de Thingvellir, en Islandia). Siente que el legado sigue vivo después del final y vive esta apasionante historia desde dentro.

tracking