Ser Padres

Los mejores planes navideños para hacer con niños por España

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan, un año más, los numerosos planes navideños por toda España para que los niños se deleiten con la magia de estas fechas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Así que ya habrá quién esté pensando en poner el decorado de casa, otros aprovecharán el Black Friday para comprar los regalos y otros se estarán frotando las manos esperando a los iluminados y los planes que tienen preparados todas las ciudades españolas.
Aunque Madrid, sin duda, concentra una de las ofertas navideñas más grandes de España, no es de lejos la única. EN Barcelona también podréis disfrutar de un montón de mercadillos, autobuses para ver la decoración y, sobre todo, actividades pensadas para los más pequeños de la casa. Bueno, en Barcelona, en Valencia, en Toledo, Granada, Sevilla o Bilbao, entre otras muchas.
Sabemos que la pandemia no ha terminado, que las medidas de seguridad siguen estando entre nosotros y siguen siendo obligatorias, pero la población tiene ganas de salir a disfrutar y a recordar lo que eran las navidades antes de que la COVID-19 llegase a nuestras vidas. Así que, los ayuntamientos han escuchado peticiones y puesto todo de su parte para que la seguridad sanitaria no riña con la diversión.
Si habéis apostado por quedaros en España esta Navidad, hemos de deciros que los planes navideños para que disfruten los niños harán que recuerden estas fechas para el resto de su vida. Espectáculos, mercadillos, luz y color, toboganes y pistas de hielo… Todo esto y mucho más os estarán esperando hasta el próximo 6 de enero.
Hemos recopilado algunos de los planes más destacados de un montón de ciudades españolas para que, seáis de donde seáis, podáis disfrutar de la magia que envuelve a estas fechas.
Y es que, como sabéis, pasar tiempo de calidad en familia fomenta la creación de lazos positivos entre los miembros y ayuda a los peques a sentirse queridos, protegidos y seguros. Lo mejor que les podéis dejar no es, ni mucho menos, un montón de regalos físicos, si no la experiencia de haber pasado mucho tiempo con ellos y sentir que os lo pasáis bien cuando ellos están felices.
Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¿Así que, con cuáles os apuntáis?
tracking