Ser Padres

8 regalos inolvidables que no son juguetes

Aunque un regalo, sea cual sea, hace muchísima ilusión, regalar cosas inmateriales como experiencias es algo que no se olvida nunca, los niños aman los viajes.

No hay nada como regalar experiencias, así que no dudes en obsequiar a tus hijos con alguno de estos viajes estas Navidades y disfruta en familia.

Los objetos se pierden, se quedan en el olvido, se estropean... Pero las experiencias se quedan contigo durante años y años. Por ello, ¿por qué no regalar a tus hijos un viaje esta Navidad? Junto a Skyscanner, queremos hacer que estas vacaciones navideñas sean tan especiales que las recordéis para siempre y, con este objetivo, hemos elegido unos destinos que tus pequeños adorarán. Sigue leyendo y descubre los mejores destinos para regalar un viaje a tus hijos este año.

Existen un montón de razones que confirman que regalar viajes es una de las mejores ideas que podemos tener esta Navidad. Los psicólogos lo tienen claro, cuando se trata de hablar de felicidad, señalan que lo mejor que se puede hacer es invertir los ahorros en experiencias y no en cosas. Quizás suena a tópico, pero nos da más placer recordar una experiencia, un viaje, que el momentáneo gusto de comprar algo material. No solo eso, una aventura en familia hace que los vínculos se estrechen, pues habéis salido de la rutina, estáis conociendo nuevos rincones y fabricando recuerdos únicos. Así que, este año, ¿por qué no regalar a tus hijos una experiencia que recuerden siempre? Puedes llevarlos a un sitio que sepas que tienen muchas ganas de ir o sorprenderlos con algo nuevo. Además, viajar es una de las actividades educativas más intensas que se conocen. Los pequeños y adolescentes reciben dosis de aprendizaje sobre nuevas culturas e idiomas durante el viaje. Aprenden, superan la timidez, les hace sentirse más seguros de sí mismos, se abren al mundo. Viajar les despertará la curiosidad y les fomentará la capacidad de adaptación, la flexibilidad y la paciencia.

tracking