Ser Padres

Celebra un Halloween tenebrosamente... ¡divertido!

Cada vez somos más los que celebramos Halloween con familiares y amigos, y es que no se necesitan muchos motivos para pasarlo bien en familia. ¿Os animáis? Aquí os mostramos la decoración que vais a querer tener para vuestra fiesta.

Esta fiesta que nos llega principalmente de Estados Unidos se ha expandido por el resto del mundo como la pólvora por sus divertidas celebraciones. Ya es costumbre que la gente a la que le gusta celebrar Halloween se disfrace y haga fiestas en España. Y, aunque no sea parte de nuestra cultura, celebrar siempre es divertido y también una maravillosa forma de disfrutar de las costumbres de otros sitios. Sin embargo, si la situación no lo permite y lo más aconsejable es quedarse en casa y evitar reuniones, siempre podemos celebrarla en el hogar con la mejor decoración. ¡Nuestra casa quedará de miedo!
Si estamos pensando en montar una fiesta con los más pequeños, son muchas las cosas a las que debemos atender: decoración, comida, disfraces… Pero, como a ellos les encanta todo lo que conlleve hacer cosas diferentes al día a día, podemos aprovechar para disfrutar con ellos.
Una buena fiesta no puede prescindir de unos buenos disfraces. Una buena idea es pintar las caras de los niños, cada uno podrá ser el monstruo que más le apetezca. También podéis preparar distintos aperitivos para una merienda rica y sana, y que los niños pasen un buen rato comiendo diferentes platos ambientados también con la temática de la noche de los muertos. Y no se debe olvidar la decoración. Hoy en día la mayoría de las tiendas tienen colecciones disponibles durante todo el mes de octubre con objetos diseñados pensando en Halloween, solo es cuestión de encontrar los que más os gusten. Desde los vasos hasta las paredes, son muchas las opciones que nos ofrecen para que nuestra casa parezca encantada… o simplemente fantasmagórica.
Lo único que debéis tener en cuenta son los colores de esta fiesta: negro, naranja y morado. Lo demás, a gusto de cada uno. Hay quienes prefieren decorar con motivos de calabazas, otros prefieren los fantasmas, y hay quien es fan de un bonito aquelarre, depende de la idea que tengáis y de lo que más os guste en la tienda. Si no encontráis nada, siempre podéis hacer vosotros mismos la decoración de vuestra fiesta con manualidades hechas con objetos reciclados, para darles otra vida. ¡Aquí os mostramos los objetos más chulos para este Halloween, para que vayáis corriendo a comprar, o para que os inspiréis un poco!
tracking