Queridos niños y niñas… ¡¡¡Vuelve Pocoyó!!!
Los 26 nuevos capítulos se estrenarán en exclusiva y a nivel mundial en YouTube antes de que acabe el año.
¡Tenemos grandes noticias para los fans de Pocoyó y sus amigos! Antes de que acabe el año estarán disponibles en YouTube los 26 nuevos capítulos de esta serie, una de las grandes de la animación mundial, que ofrece a los niños de todo el mundo entretenimiento y aprendizaje en valores.
Y es que, millones de hogares esperan ansiosos la llegada de esta nueva serie que reúne nuevos juegos y diversión de la mano Pocoyó, junto a sus inseparables Elly y Pato.
La curiosidad y ganas de aprender del protagonista seguirá siendo el hilo conductor de los nuevos capítulos. Pocoyó se embarcará en la gran aventura de descubrir su entorno y contárselo a los niños, a la vez que les transmite los valores universales como la tolerancia, el amor y el respeto mientras disfrutan con la pandilla más divertida.
Estreno a nivel mundial
El nuevo contenido de Pocoyó en YouTube se estrenará a nivel mundial de manera simultánea. “Estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con YouTube para ofrecer el nuevo contenido de Pocoyó en exclusiva en esta plataforma. En esta etapa incorporaremos novedades sorprendentes en los nuevos episodios para que los niños disfruten de nuestra serie al máximo con sus familias”, ha señalado Julio Covacho, director general corporativo de Zinkia.
Además, las nuevas aventuras de Pocoyó se podrán ver en varios idiomas y en formato multipantalla. Los 26 episodios estarán disponibles en español, español neutro, inglés y portugués brasileño y además los niños podrán verlos en más de un dispositivo.
¿Objetivo? Seguir sorprendiendo
“El alcance de este nuevo contenido de Pocoyó requiere de nuestros creativos un nivel de exigencia muy alto porque es vital para nosotros seguir sorprendiendo a nuestra audiencia y a las futuras generaciones que puedan seguir disfrutándola. Queremos reforzar la esencia de la serie y dar un paso más en nuestro objetivo de entretener a los niños mientras compartimos con ellos los valores educativos más importantes”, apunta Jose María Castillejo, presidente de Zinkia.
Pocoyó en cifras
- Pocoyó cuenta con 3,9 millones de suscriptores a sus canales oficiales y ha superado 6.500 millones de reproducciones en YouTube.
- Pocoyó es una de las marcas de entretenimiento infantil preferidas en YouTube, donde se llegan a ver 27 millones de minutos (equivalente a 51 años de duración) de Pocoyó al día, 200 millones de visionados al mes y más de 7 millones de visionados al día. Los países donde se consumen más vídeos YouTube de Pocoyó son USA, México, Brasil, Reino Unido y España.