Ser Padres

Estrenos en Disney+ para niños y mayores que llegan en septiembre

Este mes de septiembre llega cargado de estrenos para niños muy esperados en la plataforma Disney+. ¡Apúntalos para verlos en familia!

Septiembre viene cargado de estrenos infantiles en la plataforma Disney+. Algunos nos pillan completamente por sorpresa y a otros los estábamos esperando desde hace mucho tiempo.
Es el caso, sin ir más lejos, de Pinocchio, la adaptación versión 2022 del clásico de Disney del mismo nombre. Se trata de un remake con personajes más reales que contará la historia de Pinocho desde un punto de vista un poquito diferente. Después de varios años de preparación, todos podremos verla (por fin) desde nuestras casas. Además de Pinocchio, pequeños y mayores podrán disfrutar de estrenos que tienen que ver con Marvel o con Star Wars, todo sin salir de casa. De hecho, habrá novedades de Thor o los míticos Cars o Frozen, entre otros.
Como viene siendo habitual en la factoría Disney desde que comenzase la pandemia, en lo que tiene que ver con estrenos se saltan el protocolo de estrenos en gran pantalla, apostando directamente por estrenar sus novedades en la plataforma, bajo algún tipo de pago especial. Un modelo que ha sido defendido y criticado a partes iguales.
Este mes, además, se celebra el Disney+ Day, un día especialmente dedicado al aniversario de lanzamiento de la plataforma. Aunque debería ser en noviembre, han decidido celebrarlo el próximo 8 de septiembre y, en medio de la celebración, llevarán a cabo un gran evento virtual y otros proyectos que están anunciando ya en sus redes sociales.
Películas, series para niños, documentales para padres y familias… La plataforma de streaming de Disney ha preparado un montón de estrenos para que el final del verano, de las vacaciones y la vuelta al cole de todos los niños sea un poquito menos duro. No se nos ocurre mejor plan que sentarnos en familia a ver nuestro estreno favorito con un bol de palomitas en la mano y muchas ganas de pasarlo en grande y relajarse un poco en medio de la vuelta a la rutina.
Y es que, para muchos, el inicio del año no llega en diciembre, sino en septiembre, con el nuevo curso. Y de eso, Disney+ sabe mucho. ¡Demos la bienvenida al curso nuevo con estos súper estrenos tan esperados!

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

tracking