Ser Padres

Mamá, para mí eres...

Está claro que ser madres es el trabajo más duro y extenuante del mundo pero tiene la mejor nómina de todas: el amor de nuestros pequeños. No dejemos que pase el Día de la Madre sin decirle a nuestras progenitoras lo que de sobra sabemos: Mamá, para mí eres LA MEJOR.

Las madres: nosotras, nuestras madres y nuestras suegras. Todas necesitamos un abrazo y un aplauso por todas las labores que diariamente (y generalmente felices) realizamos por nuestra familia. En Ser Padres lo sabemos y el mundo también, por eso celebramos el Día de la Madre, porque no hay que dejar nunca de pasar el momento de exclamar a voz en grito "Mamá, para mí eres LA MEJOR".

Os traemos una colección de vídeos con los que os sentiréis identificadas y que, además, podéis compartir con vuestras madres o con aquellas mujeres que penséis que también les pueden sacar una sonrisa.

¡Preparad los pañuelos y dadle al play!

Ser madre es el mejor y más duro trabajo de todos

¿Sabes todo lo que tu peque piensa de ti? Seguro que ni te lo imaginas...

Gracias mamá, por dármelo todo SIEMPRE

Como madres sabemos que la salud es siempre lo más importante

¿Y tú? ¿Se lo has dicho a tu madre?

Ser madre te prepara para la entrevista más dura del mundo

Una madre mantiene a la familia siempre unida

¿Sabes cuáles son los sueños de tu madre?

tracking