Ser Padres

Planes para celebrar el Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre con uno de estos planes en familia. Son divertidos, originales y harán que os sintáis las mejores mamás del mundo. Hemos preparado una intensa jornada de planes especialmente pensados para madres e hij@s.

Como todos los años, el primer domingo de mayo celebraremos el Día de la Madre. Un día absolutamente perfecto para que todas las mamás del mundo se sientan muy especiales. Tan especiales como las ven y las sienten sus hijos, y como todas ellas merecen sentirse.
Por eso, y para ayudaros a mimar a vuestras mamis, os vamos a proponer una serie de planes pensados para que ellas disfruten con vuestra compañía, con la de sus parejas, con la de su familia o con la de sus amigos. Todo vale si la dicha es buena, y en esta ocasión esa dicha lo es: la felicidad de las mamás.
Mamás que seguro que están muy de acuerdo en dejarse mimar, en dejarse dar un capricho, en pensar en ellas, en darse tiempo para ellas mismas y para disfrutarlo junto a sus seres más queridos. Así que, no lo pienses más y piensa en un plan perfecto. ¿Te ayudamos?
Sin duda es lo que queremos, así que te dejamos una lista de planes para que tu mami pueda pasar el día a solas, acompañada o como más le guste. Es su día y sin duda que le va a venir bien recibir muchas sorpresas, mucho cariño y muchos mimos. No te cortes y dale todo lo que se merece.
Porque madre no hay más que una y su día debería ser cada día, tienes la oportunidad de homenajear a tu progenitora y agradecerle lo mucho que siempre ha hecho, está haciendo y hará por ti. Porque creemos que compartir tiempo con ella es el mejor de los regalos, te proponemos restaurantes, masajes, picnics...y ¡muchos otros planes! Eso sí: ya que sabemos que la situación debido a la COVID-19 es complicada, siempre hay que elegir una actividad o plan teniendo en cuenta las restricciones, las recomendaciones sanitarias y velando por la seguridad, eso es lo más importante.
Sólo tienes que elegir el que creas que más le va a gustar y el que más emoción le va a despertar. ¿Ready? Pues allá vamos. ¿Con cuál te quedas? Te avisamos de que la elección no va a ser nada fácil. Toma nota.
tracking