Ser Padres

Diez playas para ir en familia

Limpieza del agua, playas de arena, puestos de socorro, accesibilidad, servicios como sombrillas e infraestructuras como aseos, bares o zonas de actividades para niños son algunos de los requerimientos que hacemos a la hora de acudir a la costa. Os seleccionamos diez de las mejores playas para ir en familia.

A escasos días de que arranque oficialmente el verano, seguro que ya os habéis planteado donde ir con los peques en las próximas vacaciones. Si vuestra opción es playa, estáis de enhorabuena, porque en el equipo de Ser Padres hemos decidido hacer un recorrido por las playas españolas y hacer una selección que te encaje a ti y a tus hijos. 
Una selección que nos ha llevado por las tres vertientes costeras de nuestro país: de norte a sur pasando por el Este. En la siguiente galería verás fotos y encontrarás información de playas gallegas, asturianas, vascas, murcianas, mallorquinas, catalanas, canarias y andaluzas. Playas que se adaptan a todos los gustos y a todos los tipos de familias: desde las más aventureras hasta las más tranquilas.
Sea cual sea la tuya, ten por seguro que en alguna de las siguientes playas podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones con tus hijos y pasar con ellos momentos que luego, durante el resto del año, es más complicado tener. Paseos por la playa, construir castillos de arena, daros largos baños y chapuzones, relajaros en la arena... Todo es posible en las playas que hemos seleccionado para ti y tu familia.
Playas en las que además podrás encontrar una amplia variedad de actividades para hacer a solas, con tu pareja, con tus hijos o todos juntos. Desde alquilar un pedaló hasta hacer buceo o snórkel pasando por alquilar hamacas, montar en toboganes instalados dentro del agua o tomar un buen refresco o un rico helado en los chiringuitos instalados en sus inmediaciones.
Si quieres hacerte una idea más clara de lo que ofrece cada una, no te pierdas lo que viene a continuación porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y te mereces, os merecéis, tener un súper plan para este verano. Es cierto que aún queda tiempo pero no te demores. Las vacaciones se empiezan a disfrutar desde el momento en que se sabe donde se va a ir y cuándo. En cualquier caso, queda muy poquito. Sea cual sea tu elección, desde Ser Padres te deseamos que la vivas con intensidad con tu familia y tus hijos.
tracking