Ser Padres

Las mejores casas de Star Wars para los más galácticos

Hemos hecho una selección de los alojamientos más idílicos para cualquier amante de la saga de "La Guerra de las Galaxias". Déjate transportar hasta las arenas de Scarif, las selvas de la Luna de Endor o los pasillos de un Destructor Imperial

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… O tal vez no tan lejos, era 1977 cuando los cines acogían por primera vez "La Guerra de las Galaxias". A partir de ese instante, se convirtió en un éxito imperecedero y dio lugar a una de las sagas más famosas de la historia del cine.
Desde el momento de su estreno, 'Star Wars' batió récords de taquilla, llegando a la escalofriante cifra de un millón de dólares diarios en EEUU. El mundo empezaba a celebrar una efeméride del séptimo arte que no concluiría hasta 2019.
El joven George Lucas arriesgó y revolucionó el panorama de la ficción. Los niños veían como sus sueños se cumplían con todo un universo de sables láser, caballeros Jedi y personajes variopintos no faltos de encanto, elocuencia y rebeldía; el gran Maestro Yoda, Wookie, R2-D2, Kylo-Ren, Leia… Cada uno tenía algo especial capaz de cautivar a todo tipo de público.
42 años y nueve cintas después finaliza "Star Wars" sin que el mundo esté listo para decir adiós. Una despedida por todo lo alto con el lanzamiento del "Episodio IX: El ascenso de Skywalker". La saga de los descendientes del temible Darth Vader y su asmática respiración, concluye con el definitivo enfrentamiento entre los últimos Jedi y el Lado Oscuro de la Fuerza.
Si aún resuenan en tus oídos las notas icónicas de la marcha imperial y aún te dura la resaca emocional por el cierre de esta apasionante epopeya espacial, tenemos el mejor remedio. Porque la franquicia "Star Wars" nunca muere, solo se reinventa y ahora llega a nosotros en forma de casas vacacionales para familias y amigos destinadas a los auténticos fans del poder de la Fuerza. De cara a la culminación cinematográfica, HomeAway, la plataforma online experta en alquiler vacacional familiar, propone a los viajeros una selección de alojamientos de todo tipo, pero con algo en común: provienen de otra galaxia.
Estas viviendas transportarán a sus huéspedes a lugares lejanos, como las arenas del tropical mundo de Scarif, los temibles pasillos de un Destructor Imperial e, incluso, a las frondosas selvas de la Luna de Endor. Todos son aposentos idílicos para cualquier amante de la saga, ya sea baby Yoda o big Yoda.
Elige tu nueva morada y ¡que la fuerza te acompañe!

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

tracking