Ser Padres

Regalos para el Día del Padre sin salir de casa

Vuelve un año más el esperado Día del Padre. Y es una oportunidad muy especial para demostrarle todo lo que le queremos. Vamos a prepararle un montón de regalos y actividades para que se divierta como nunca y todo ¡sin salir de casa!

Una vez más llega el tan esperado 19 de marzo y con él, el Día del Padre. Sin embargo, este año va a ser casi tan diferente como el año pasado. Aunque ya no nos encontremos en confinamiento, sí que vivimos con un montón de restricciones y precauciones para evitar los contagios. Por eso, quizá toque sorprender a papá con un  superregalo sin salir de casa.

Y no nos cabe duda de que esta será la forma definitiva para demostrar que no hace falta mucho dinero ni una gran experiencia para elaborar un detalle de lo más bonito. ¡Y seguro que agradecerá enormemente!

Además, los peques de la casa, como niños que son, tienen mucha energía acumulada que requieren descargar y mucho tiempo que necesitan rellenar con actividades para no aburrirse. Ya conocemos los efectos que deja en los niños y niñas eso de estar con clases online desde casa y el hecho de que apenas pueden pisar el parque.

Pues, ¿qué mejor pasatiempo para entretretenerse que elaborar un precioso regalo hecho por ellos mismos? Os proponemos diferentes maneras para llevarlo a cabo: podéis elegir pasar un día en familia desde la mañana a la noche con actividades junto al papá protagonista o también se nos ocurre que podéis aprovechar la ocasión para hacer una especie de juego y organizar todo en secreto con ayuda de mamá... Será divertido disimular cuando sabemos que papá está rondando por casa y puede aparecer en cualquier momento ;)

Tenemos la oportunidad perfecta para demostrar todo nuestro amor, desarrollar la imaginación pensando cuál será el mejor regalo, mantenernos ocupados haciendo manualidades mientras nos apañamos con los elementos que tengamos, reutilizando cosas que pensábamos que no servirían para nada... y, sobre todo, para pasar el mejor tiempo en familia.

Las siguientes opciones que os recomendamos son para todos los gustos, no necesitan materiales especiales y se pueden combinar entre ellas. Así que, no esperéis más, echad un vistazo a las propuestas y ¡empezad a darle vida a una celebración de lo más especial! Seguro que conseguís sorprender a papá y crear un bonito día en familia para recordar siempre.

tracking