Calabazas y fantasmas para decorar la casa
En Halloween a los niños les encanta llenar la casa de fantasmas, guirnaldas y calabazas. ¿Sabes cómo puedes decorar la casa esta noche mágica? Será una actividad muy divertida para todos y prepararemos la fiesta para los pequeños.
La calabaza es la reina de Halloween, por eso no puede faltar en tu celebración:
Guirnaldas caseras
Hacer guirnaldas caseras de Halloween puede ser una muy buena actividad para pasar la tarde con los más pequeños. Además, son muy fáciles de hacer y quedarán muy bonitas puestas por casa. Sigue estas instrucciones y tendrás unas orginales guirnaldas de calabazas:
Una decoración de miedo
La noche de Halloween está llena de magia y misterio para los niños, por eso se lo pasarán genial creando la decoración de la casa. Estar toda la tarde dibujando, coloreando y recortando con papá y mamá les encantará.
Además, es una ocasión perfecta para que los pequeños desarrollen su imaginación y su creatividad. Las posibilidades son infinitas: calabazas, fantasmas, monstruos, telas de araña... Y, después, llega lo mejor: colocar todos juntos los adornos, poner la mesa y cocinar algún plato especial para la ocasión. La diversión está asegurada.
Con unas cuantas calabazas y unos pocos fantasmas convertirás tu casa en una mansión de miedo. En nuestra galería podrás ver algunas propuestas para decorar tu casa para la fiesta de Halloween con los niños.