Abuelos y nietos unidos por las plantas
El 2 de octubre se celebra la Fiesta de los Abuelos, una ocasión para promover las relaciones entre mayores y pequeños, y recordar toda la sabiduría, valores y cuidados que los abuelos trasmiten a sus nietos.
Hoy en día los abuelos tienen un papel muy importante en nuestra sociedad y en la familia: cuidan de los nietos, ayudan a los padres y siempre están disponibles cuando se les necesita. Para ellos está dedicada La Fiesta de los Abuelos.
En qué consiste La Fiesta de los Abuelos
El dos de octubre, algunos colegios de infantil y primaria, y centros de tercera edad, en colaboración con floristerías y centros de jardinería realizarán talleres con flores y plantas, para que nietos y abuelos, además de compartir una actividad conjunta, disfruten y aprendan lo importante que son las plantas en nuestras vidas y en nuestro entorno, acercar la naturaleza a los más pequeños, y concienciarlos sobre el cuidado del medio ambiente.
Y desde casa, los niños también pueden ser agradecidos con sus abuelos, realizándoles una tarjeta de felicitación personalizada, y regalándosela junto con una planta a sus abuelos.
Más información: www.fiestadelosabuelos.com