Ser Padres

Para toda la familia

Ven a divertirte con My Little Ponny de la mano de Hasbro, Ambar Muñoz y Cristina Ramírez

Hasbro presenta su flagship My Little Ponny

Hasbro te invita a divertirte con My Little Pony en la inauguración de la nueva flagship con unas invitadas especiales, las influencers Ambar Muñoz @ambartxu y Cristina Ramírez @laloylila.
El próximo 18 de noviembre se inaugura el nuevo espacio en El Corte Ingles de Pozuelo, en la planta de juguetes (Ctra. de La Coruña, km 12, 5, 28223 Madrid) y durarán hasta el 24 de diciembre.
Un plan para toda la familia con divertidos talleres donde los más pequeños se pintarán las caras, crearán su propia máscara de pony y disfrutarán coloreando a sus personajes favoritos, además de jugar con puzles gigantes. Y además podrás descubrir muchos juguetes de esta entrañable marca.
My Little Ponny

Evento de My Little Ponny

El horario de los talleres será los viernes de 17:00h a 21:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Además, podrás disfrutar de la compañía de las Influencers, Cristina Ramírez el sábado 19 de noviembre y de Ambar Muñoz el sábado 17 de diciembre.
Las protagonistas de la película My Little Pony: Una nueva generación que se estrenó en Netflix y alcanzó el número 1 en 86 países, incluidos EE.UU, Brasil, México, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Hong Kong, Tailandia, Singapur y Australia.
El entretenimiento continúa en 2022 con otros dos especiales de 44 minutos, uno estrenado en mayo, y otro e1 21 de noviembre, así como una serie en Netflix y en Youtube.
Además, podremos disfrutar de la película nuevamente que se emitirá en Clan el 7 de diciembre a las 15.25 ¡no te la pierdas!
Los ponis de My Little Pony visitan Madrid con un plan para toda la familia en el que te divertirás con múltiples talleres que darán vida a tus personajes favoritos.
Acerca de HASBRO
Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual.
Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas.
Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.
tracking