Ser Padres

¿Quién dijo que los padres son aburridos?

Blogs de padres y madres que hacen cosas interesantes y desinteresadas y que cuelgan en internet para deleite de todos. Si tienes un rato libre, échales un vistazo y asómbrate.

Tengo una amiga que dice: “Al final eres madre, pero sigues siendo la misma”. Así es. Para lo bueno y para lo malo. Si un padre era creativo antes de serlo (padre, digo), convertirá su nuevo mundo (los sándwiches que hace para sus hijos, la bolsa de la merienda, la decoración de su cuarto, su blog...) en obras de arte.

Un padre irresponsable y divertido que se fotografía con su hija de todas esas maneras que una madre jamás permitiría.

Y otro algo más responsable que hace una fotos a sus dos preciosas hijas, tan bonitas que te dan ganas de coger la cámara e intentar hacer algo parecido con tu familia,

Este es un tablero de Pinterest solo de estanterías, una marcianada que puede ser muy útil si estás buscando dar un toque original al cuarto de tus hijos:

Una web con sándwiches para niños que dan ganas de comérselos ya.

Un padre que decora la bolsa de la merienda de sus hijos. Llevar todos los días a clase obras de arte perecederas tiene que ser un poco doloroso.

Este Pinterest únicamente da ideas para fabricar y/o regalar el día del padre:

Este otro es la versión para el día de la madre, toma nota:

Y estas dos webs son más irreverentes y, aunque no estoy segura de que lo hagan los padres, sí tocan temática familiar.

El primero es un sitio con fotos de familia un tanto “inquietantes”: Awkward Family Photos.

Y el segundo expone una relación de cuadros renacentistas con niños “feos”. Porque sí, los hay, por lo menos en el Renacimiento: Ugly Reinaissance Babies.

tracking