"Cars 2": Rayo y Mate vuelven a la acción
La estrella de los coches de carrera, 'Rayo' McQueen, y la incomparable grúa Mate vuelven a la carretera en CARS 2. En esta película, los personajes de Pixar llevan su amistad hacia emocionantes destinos, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”.
El camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.
Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.
A los padres también nos gustará
"Cars 2" ha sido un taquillazo en Estados Unidos, como lo fue la primera entrega de las aventuras de "Rayo" McQueen y sus amigos. La película de Disney hará las delicias de los niños, pero también divertirá a los padres, porque está llena de guiños para adultos. Es un homenaje a las películas de espías de los años 60, hay romance y bromea con la actualidad deportiva. En Cars 2, Fernando Alonso y Hamilton están representados por dos vehículos y serán amigos en la pantalla.
Dos españoles han participado en la creación de esta película de dibujos animados: Juan Carlos Navarro, animador, y Eduardo Martín, iluminador de la película.