Adornos navideños para las ventanas
En esta época es una tradición poner el árbol de Navidad, decorar la casa, algún peluche navideño... Pero lo que no solemos hacer casi nunca es fabricar adornos navideños para las ventanas.
Descubre estas divertidas opciones que harán que tu casa luzca muy navideña estas fiestas.
Con pincel
Puntito a puntito, con un pincel y pintura para manos podemos llenar las ventanas de copos de nieve. No está de más hacer un croquis en papel. Y, lo mejor de todo, se quita fácilmente con agua cuando terminan las fiestas. Podemos decorar el abeto con nuestras mejores pinturas. Necesitamos ceras, rotuladores o témperas y anillas de archivador. Cuando el dibujo esté acabado, recortamos la silueta.
Ángeles con puntillitas

adornos
Estos angelitos están hechos con mantelitos de papel para bandejas y cartulina. Sólo hay que recortar los manteles en forma de triángulo (dejando la puntilla en la base) y pegar la cabeza, las alas y demás adornos. Las caras se hacen con un rotulador.
Con plantillas y spray

adornos
También podemos confeccionar en casa nuestras propias plantillas para decorar las ventanas. Se dibujan sobre cartulina, se recortan con cuidado, se ponen sobre el cristal y se marca su silueta con un spray de nieve.