Mantras para mamás: "Soy divertida"
Para ser, además de buena, una mamá feliz es necesario que pongas en práctica el pensamiento positivo. Y para ello, nada mejor que acordarte de lo alegre que eres y cuánto les haces reír a los pequeños de tu casa, porque eres una madre muy divertida.
Lo dicen los expertos. El pensamiento positivo es una actitud y hay que entrenarla. Se trata de buscar la felicidad en las pequeñas cosas, como la risa que provocas en tus hijos. Eres una mamá muy divertida y ellos lo saben.
"Soy divertida"
Sé poner voces a los protagonistas de los cuentos, a los buenos y a los malos. Conozco un montón de canciones infantiles y sé bailar la mayoría. Me gustan las batallas de cosquillas y recorrer a cuatro patas, el pasillo de casa como si fuera un león que ruge y ruge hasta que mis cachorrillos se tronchan de la risa.
Puedo jugar al cucutrás, al veo veo y al pilla pilla un montón de veces seguidas y otro montón más en el que todas son la ulti. Sé hacer caracoles de plastilina, castillos de arena, molinillos de papel. Sé dibujar princesas, barcos pirata y casas con tejadito rojo y una chimenea humeante. Me basta con preguntar a mis niños: "¿Cómo hace la vaca? ¿Y la oveja? ¿Y el perrito?...", para pasar un rato divertido.