
Ideas para tu Baby Shower
Te proponemos varias ideas para que los regalos de tu fiesta Baby Shower sean un éxito. Haz tu wish-list y ayuda a tus invitados a acertar.

Seguramente sea uno de los regalos más comunes, pero imprescindibles. Y como son blanditos y achuchables, les encantan a los peques y a los futuros padres.

Las sabanitas para la cuna o para cuando el peque pase a la cama son siempre una buena opción. Siempre se van a usar, así que es uno de los regalos más útiles para los futuros papás.

Si estás encaprichada de un modelo concreto, ponlo en tu lista de Baby Shower y di dónde adquirirla. Verás como más de un invitado está encantado de haceros un regalo tan especial.

Además de artículos para la limpieza del bebé, también es importante comprar algunos juguetes para que el baño sea una hora divertida.

Los cubiertos y platitos para el bebé son una buena elección para regalar a unos futuros papás, pero aún mejor es comprar la trona para comer.

La ropa es uno de los regalos que más se van a repetir. Te vendrá muy bien porque la ropa de bebés se les queda pequeñita en seguida, así que aquí la lista cumple una importante función.

Para mantener los pies del bebé calentitos. Hay muchos tipos diferentes, tanto para estar en casa como para salir; para poner al bebé más arregladito o más de sport.

Sobre todo para las niñas, los pendientes y las pulseritas son un regalo que siempre se suele hacer. Cuando sean mayores les gustará tenerlas.

Es una de las elecciones más complicadas, pero si los papás especificáis bien cómo lo queréis os ahorraréis quebraderos de cabeza y dinero. Suele ser el regalo de los futuros abuelos.

Otra de las opciones más sencillas son los objetos decorativos para la habitación del bebé. Siempre vienen bien y a medida que el bebé crezca se pueden ir cambiando para dar otro aire a su habitación.