Fomentar su curiosidad

La Teoría de la Evolución contada para niños

2 minutos

'Darwin y el gran cuento de los animales' y su versión en inglés 'Darwin and the great story of animals' es un libro perfecto para inspirar y adentrar a los niños en la ciencia.

teoria de la evolucion contada para niños

'Cuentos del Planeta Azul', de la editorial Blue Planet Tales, es una colección de cuentos infantiles que renueva el concepto de cuentos educativos para niños gracias a su versión en papel, e-book y apps.

Todos sabemos cuánto adoran los niños los cuentos. Les despiertan la imaginación, son el vehículo para fomentar el vínculo con nosotros los padres, y sin duda, los cuentos son el mejor antídoto para meterles en la cama. Por eso estos cuentos nacen para "entretener a los niños con historias reales que su cultura general agradecerá antes o después".

Al leerles un cuento captamos por completo su atención. Por eso todos sabemos de qué estaban hechas las casas de Los 3 cerditos, cómo se llamaba el padre del muñeco de madera al que le crecía la nariz cuando mentía o por qué la Cenicienta no podía trasnochar. ¿Por qué no contarles la apasionante historia de Charles Darwin y su Teoría de la Evolución? Este es uno de los ejemplos de los 27 grandes momentos de la historia de la tierra y el ser humano transformados en cuentos de aventuras, ilustrados por grandes artistas, con sonidos, animaciones y narrados por actrices profesionales en su versión digital. Por si fuese poco, estos cuentos los podemos encontrar tanto en castellano como en lengua inglesa para reforzar el aprendizaje y el bilingüismo.

Darwin para niños

teoria de la evolucion contada para niños

En el cuento 'Darwin y el gran cuento de los animales' y su versión en inglés 'Darwin and the great story of animals' un día un aventurero joven llamado Charles Darwin se embarca en un largo y fascinante viaje en el que descubre cosas increíbles de la naturaleza y su diversidad.

La historia ilustrada por un gran artista, apta para mayores de 5 años, narra de forma emocionante, porque sin emoción no hay aprendizaje, cómo el aventurero recorre el mundo, estudia los animales y las plantas, los vivos y los fósiles, y descubre cientos de especies.
 
En este cuento, tanto en español como en inglés, transportaremos a nuestros hijos a un viaje alrededor del mundo para que disfrutéis juntos de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes descubrimientos que cambiaron para siempre la percepción que la humanidad tenía de sí misma.
 
Una curiosidad de esta colección de cuentos educativos es la sección de preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje de la historia.
 
¿Os embarcáis?

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS