Me he tragado un extraterrestre plantea la posibilidad de que los alienígenas existen, de que realmente están ya entre nosotros aunque no lo creamos o no lo sepamos y además, lo que es más sorprendente, es que puede que estén ¡dentro de nosotros!
Una película que tiene toques de grandes clásicos del cine como Viaje Fantástico y que nos recuerda en ocasiones a los mejores momentos de la divertida saga de Men in Black.
Me he tragado un extraterrestre es una película de animación que llega desde Sudáfrica y que pone en primer plano la importancia del trabajo en equipo, la pluralidad y los talentos que tenemos cada uno que no tienen porqué ser los mismos, de hecho en la mayoría de las ocasiones no lo son.
Color y acción
Me he tragado un extraterrestre es una colorida comedia de acción y ciencia ficción, dirigida por Paul Meyer y Gerhard Painter y desarrollada en uno de los estudios de animación más conocidos a nivel internacional de Johannesburgo, Sudáfrica.
Una producción que reivindica una forma de hacer y entender las historias, la animación y el trabajo de un mercado alejado de los focos habituales como es el del cine africano.

Norman tiene 16 años y añadido a todo el descontrol propio de la edad, tiene que sumar el hecho accidental de que una nave espacial ha entrado en su organismo de la forma más tonta.
Tiene tres alienígenas en su interior que, siempre por una buena causa, se van a hacer cargo de su motricidad, lo que le va a meter en más de un lío de lo más divertido para el público de todas las edades que vaya a ver esta historia a los cines, a partir del 1 de septiembre.
¿Qué mejor plan que ir al cine a disfrutar en familia, justo esos días antes de que se terminen las vacaciones de verano?